Jon Heder revela conversaciones secuelas con el director Jared Hess


Napoleón dinamita La estrella Jon Heder y el guionista y director Jared Hess “siempre juegan con la idea” de una secuela de 15 años después que reúna al elenco de la comedia de culto de 2004, reveló Heder durante una reunión virtual con sus coprotagonistas Efren Ramirez y Diedrich Bader. La película original sigue al soñador engañado Napoleón (Heder) y sus esfuerzos por elegir al estudiante transferido Pedro Sánchez (Ramírez) como presidente de la clase sobre la popular chica Summer Wheatley (Haylie Duff), culminando con una rutina de baile interpretada con “Canned Heat” de Jamiroquai. UNA Napoleon Dynamite 2 podría seguir a Napoleón a un futuro “crudo y nervioso”, poniéndose al día con su tímida compañera de clase Deb (Tina Majorino), el fanfarrón hermano de Napoleón Kip (Aaron Ruell) y el tío Rico (Jon Gries) que se hace rico rápidamente.

“Volvería si Jared decidiera, ‘Oye, sigamos adelante, y veamos si podemos llevar a cabo la magia’”, dijo Heder durante un panel virtual de Wizard World. “Lo hemos pensado. Siempre jugamos con la idea”.

“Sé que he hablado un poco con Jared, y es su bebé, así que solo digo, ‘Aprieta el gatillo’”, agregó Heder. La estrella, que anteriormente repitió su papel de respirador bucal para una serie animada de corta duración que se emitió en Fox en 2012, comentó que un Napoleón adulto podría ser una “versión oscura”.

“Siento que el futuro de Napoleón sería mucho más crudo y vanguardista. Así que cualquier cosa que se le ocurra sería divertido de explorar”, dijo. “Porque creo que lo que sea que se le ocurra a Jared no sería el típico, ‘Hagamos una secuela en la que todos se vean iguales y todos actúen igual’. Creo que sería un desarrollo interesante en sus vidas “.

Ramírez agregó: “Tendría que ser un poco diferente, pero aún así en todo ese género de Napoleón dinamita y su mente “.

Compartiendo un discurso improvisado, Ramírez imaginó un futuro en el que Pedro, ahora dueño de una panadería, está casado con Summer y es padre de cinco hijos. Kip se ha convertido en un luchador enjaulado mientras el tío Rico se embarca en su última aventura empresarial, y el instructor de artes marciales “Rex Kwon Do” Rex (Bader) aborda los problemas matrimoniales con su esposa Starla.

“Hay mucha más profundidad que encontrar a través de estos personajes, especialmente en su futuro”, dijo Ramírez. “Eso sería muy interesante”.

Un cuatro números Napoleón dinamita La secuela del cómic fue lanzada por IDW Publishing en 2019. En su último año, Napoleón y su ahora novia Deb trabajan para cerrar una campaña de “Acusar a Pedro” cuando el presidente de la clase es acusado de hacer trampa en las elecciones.


Source link