TV

Jon & Kate Plus 8: Hannah revela por qué eligió quedarse con su padre

Hannah Gosselin, la hija de Jon y Kate Gosselin, revela que decidió quedarse con su papá porque siempre ha estado más cerca de él.

Hannah Gosselin, la hija de jon y kate más 8 protagonizada por Jon y Kate Gosselin, ha revelado la razón detrás de su decisión de vivir con su padre. Jon y Kate dieron a luz a los sextillizos Hannah y sus cinco hermanos, Collin, Leah, Joel, Alexis y Aaden Gosselin, antes de que su matrimonio de 10 años se fuera por el desagüe. Las estrellas de reality también son padres de niños mayores y de las gemelas Cara y Madelyn Gosselin, que están en la universidad. Si bien los Gosselin fueron inicialmente una familia encantadora, las cosas rápidamente tomaron un giro triste. La otrora feliz pareja que documentó su historia en TLC ha aparecido en las noticias varias veces por su tumultuosa relación.

VÍDEO DEL DÍA

Jon y Kate han estado notablemente en desacuerdo desde su separación de 2009. Después de que las personalidades de la televisión renunciaron, tuvieron un divorcio complicado, lo que llevó a una batalla por la custodia muy publicitada. La separación del ex esposo y la esposa dividió significativamente a su familia, y la mayoría de los niños permanecieron con su madre desde el divorcio. Incluso los hijos mayores de Jon no tienen una relación cordial con él y solo visitan a su madre en Carolina del Norte durante los descansos. Jon confirmó previamente que tiene una relación tensa con los gemelos. Sin embargo, en agosto de 2021, Hannah y Collin se mudaron con Jon mientras que el resto de los sextillizos se quedaron con Kate.

Mientras los sextillizos celebraban su cumpleaños número 18 el 10 de mayo, Hannah habló con franqueza sobre por qué se mudó a Pensilvania para estar con su padre. El joven de 18 años y Jon se sentaron para una entrevista con hora del Estede Kevin Frazier el 10 de mayo. Durante la entrevista, Hannah reveló: «Elegí vivir con mi papá, siento que acabo de tomar la decisión por mí mismo». La adolescente admitió que siempre ha estado más cerca de su papá y encontró seguridad en su atención. Aunque alejarse del resto de los sextillizos fue difícil, Hannah no cambió de opinión porque ya no encontraba adecuada la casa de Kate. Hannah agregó, «Pero siento que hubo un trato injusto en la casa de mi mamá y yo solo quería vivir con mi papá».

Jon Kate Plus 8 Hannah revela por que eligio.5

Según la joven alumna de TLC, todavía se mantiene en contacto con Kate con frecuencia. Aunque Hannah admitió que las interacciones entre ella y su madre no son personales, estaba segura de que a Kate le está yendo bien. En cuanto a su cumpleaños, Hannah dijo que Kate celebró el gran día enviando «un mensaje de cumpleaños promedio.» Por otro lado, sus hermanos hicieron especial el hito celebrándose mutuamente con dulces textos de feliz cumpleaños. Hannah también notó que extraña a sus hermanos.

jon y kate más 8 Los alumnos Jon y Kate se han mantenido notablemente en desacuerdo incluso después de varios años de estar divorciados. La reciente revelación de Hannah ha confirmado además que la familia permanece separada, y la mayoría de los niños viven con Kate. Si bien no es seguro si los hermanos de Hannah también comparten su punto de vista, sin duda es más feliz con su padre. La enemistad de los Gosselin ha durado años, y es difícil saber si alguna vez resolverán sus diferencias o se alejarán más. Mientras tanto, encontrar la felicidad es una de las cosas esenciales en la vida, y es bueno que Hannah esté en un lugar feliz.

Fuente: ET




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba