Jon Moxley advierte a los fanáticos de AEW sobre lo violento que será su explosión de alambre de púas con Kenny Omega


Jon Moxley y Kenny Omega se enfrentarán por el Campeonato Mundial AEW en el Revolución Pay-per-view el 7 de marzo, y su pelea de desempate tendrá una estipulación ultraviolenta: un combate a muerte con alambre de púas explosivo. Moxley no es ajeno a los partidos con estipulaciones extremas y él y Omega establecieron el listón de cuán violento podría ser un partido AEW con su Lights Out Match en Lleno Engranaje en 2019. En una nueva entrevista con Dentro de las cuerdas esta semana, Mox advirtió abiertamente a los espectadores en casa que lo que verán no será para los débiles de corazón.

“Diría que probablemente no deberías ver el pago por evento entonces [if you’re offended by the deathmatch stipulation], o al menos apagarlo antes de que ocurra el combate “, dijo Moxley.” Es lo bueno de AEW, tenemos algo para todos, pero realmente no hay forma de endulzar un combate a muerte con alambre de púas explosivo, ya sabes , así que si no quieres verlo, no mires. Si cree que su hijo va a ser demasiado pequeño para verlo, demasiado violento para él, no lo mire “.

El concepto de combate fue introducido por la promoción japonesa FMW (Frontier Martial-arts Wrestling) a mediados de los 90. Moxley explicó en la entrevista que él no fue quien lanzó la idea.

“Eso vino de algún lugar del grupo de expertos, en algún lugar … Escuché la idea por primera vez hace mucho tiempo, pero estas nubes salen a la luz y he tenido muchos individuos sin escrúpulos, muchos tipos deshonestos, que hacen malas acciones, que han tratado de sacarme a lo largo de los años tirándome de las jaulas o haciéndome atravesar mesas y sillas. ¡Es la primera vez que realmente intentan hacerme explotar! ” Dijo Moxley. “Entonces, esta será otra vieja historia sobre – ellos están tratando de destruirme como Wile E. Coyote, sigo regresando de alguna manera, pero este podría ser el final de esta cosa en la que finalmente me destruyan. Entonces, si nada de lo contrario, ya sabes, es posible que me veas finalmente, finalmente explotado el 7 de marzo, en pay-per-view.


Source link