Jon Moxley realizó una promoción detrás del escenario durante la AEW Dynamite donde reflexionó sobre su próxima defensa del Campeonato Mundial AEW el 2 de diciembre contra Kenny Omega. Pero en medio de su promoción, Moxley lanzó una bomba, revelando que su esposa y ex personalidad de la WWE, Renee Paquette (fka Renee Young) está embarazada de su primer hijo. La pareja comenzó a salir en 2013 y luego se casó en 2017.
Paquette dejó la WWE luego del pago por evento de SummerSlam en agosto, y luego explicó que sentía que no le quedaba mucho por hacer después de pasar ocho años en la compañía.
Una pelea es una pelea y cuando se trata de eso, Jon Moxley está listo para pelear con uñas y dientes por su Campeonato Mundial AEW.
Reloj #AEWDinamita AHORA en @tntdrama o https://t.co/GdI7QAsxEP para nuestros fanáticos de Intl. pic.twitter.com/QIj6yBjgPo
– Toda la lucha libre de élite (@AEW) 19 de noviembre de 2020
Paquette aprovechó la reacción en Twitter.
¿Qué quieres decir? 😜 pic.twitter.com/NP7PQu6M9h
– Renee Paquette (@ReneePaquette) 19 de noviembre de 2020
Tanto los luchadores como los fanáticos felicitaron rápidamente a la pareja.
FELICIDADES @ReneePaquette Y @JonMoxley – 👶 https://t.co/2zlBYi04dV
– Cody (@CodyRhodes) 19 de noviembre de 2020
Estaba tan distraído con Kenny Omega aprovechando su amor por la mierda de nerd para conseguir “Winter is Coming” como eslogan para su pelea por el título que me perdí MOX Y RENEE ESTÁN TENIENDO UN BEBÉ ????
– 🐯 TIGER DRIVER🐯 (@ TigerDriver9X) 19 de noviembre de 2020
Amigo, ustedes finalmente lo anunciaron 😩 Estoy tan feliz por @ReneePaquette y @JonMoxley en su bebé AHHHH !!! Van a ser tan buenos padres 🥺🥺🥺❤️❤️ pic.twitter.com/pE9VTGyO1Y
– SARAYA (@RealPaigeWWE) 19 de noviembre de 2020
Disculpe mientras voy a llorar pic.twitter.com/JyU5UVTTZa
– Jessi Davin (@jessithebuckeye) 19 de noviembre de 2020
“No sé si hubo un definitivo ‘me voy ahora’ [moment]”, Dijo Young mientras estaba en el Podcast de Sports Illustrated Media en septiembre. “Backstage fue cancelado, obtuve COVID, un montón de mierda, simplemente sucedió … Estoy en casa, recibí mi diagnóstico, ese mismo día descubrí que Backstage se canceló. Pero realmente fue con Backstage siendo cancelado que yo estaba como, ‘¿Qué estoy haciendo? Realmente ya no estoy haciendo nada y mi conjunto de habilidades de ser un anfitrión, ya no hay ningún lugar para hacerlo. Incluso con Talking Smack regresando, había escuchado el los rumores de que Talking Smack estaba regresando, estaba planeando tal vez hacer eso. Pero dije, ‘¿Sabes qué? Siento que estoy dando pasos hacia atrás. Estoy dando vueltas para volver y hacer un espectáculo. No hacerlo con [Daniel Bryan.] Para no estar haciéndolo con [former WWE producer and VP of Television Production] Mike Mansury, quien tampoco está más con WWE. Pero esa fue la magia de lo que ese programa fue para mí.
“Fueron todas esas cosas que sucedieron a la vez y simplemente pensé, ‘¿Qué estoy haciendo aquí? He marcado todas las cosas que he podido hacer’. Alejarme de los comentarios finalmente me dejó un poco de mal sabor de boca “, continuó. “Así que ir a trabajar para FOX fue increíble, y seguiré haciendo cosas para FOX mientras estamos averiguando cómo se ve eso con WWE y FOX. Pero seguiré trabajando con ellos en ese lado de cosas, así que eso es genial. Solo que no tengo ninguna plataforma con WWE y estoy girando mis ruedas, estoy cumpliendo 35. Es una especie de mierda. Es hora de comenzar a hacer otros movimientos. De lo contrario, estoy simplemente me quedaré aquí para siempre y ya no estaré realmente orgulloso de mis logros “.