Cómicos

La actualización de invierno de New Horizons ya está disponible


La actualización de invierno de New Horizons ya está disponible 2

Tras la revelación de ayer, el Animal Crossing: New Horizons La actualización 1.6.0 ya está disponible en Nintendo Switch. Para los fanáticos que esperan un poco de diversión navideña durante las próximas semanas, ¡esta actualización debería ser perfecta! La versión 1.6.0 permitirá a los jugadores participar en dos eventos festivos: el Día del Pavo y el Día del Juguete. El Día del Pavo coincide con el Día de Acción de Gracias en los EE. UU., Lo que trajo al famoso chef Franklin al juego el 26 de noviembre. El Día del Juguete, naturalmente, tiene lugar el 24 de diciembre y ve llegar al personaje Jingle. Sin embargo, ¡todo el mes de diciembre permitirá a los jugadores participar en eventos relacionados con las vacaciones!

El anuncio de la cuenta oficial de Twitter de Animal Crossing se puede encontrar a continuación.

Tanto Franklin como Jingle han aparecido en juegos anteriores de Animal Crossing, similares al personaje de Halloween Jack. El evento del Día del Pavo de Franklin asignará a los jugadores la tarea de recolectar ingredientes en toda la isla para ayudar a preparar un plato para servir a los otros residentes. En diciembre, los jugadores podrán comenzar a comprar juguetes a través de Nook’s Cranny, que luego se pueden entregar a los residentes del juego en Toy Day. Ayudar a Jingle a entregar regalos hará que los jugadores reciban un regalo. La isla también verá una serie de decoraciones con temas navideños, y los jugadores podrán crear nuevos elementos.

En lanzamientos anteriores de Animal Crossing, los jugadores podían acceder a todos los días festivos del juego ajustando el calendario de la consola. por Nuevos horizontes, sin embargo, Nintendo decidió lanzar nuevas vacaciones en el juego a través de actualizaciones. Esto fue una decepción para aquellos que disfrutan usando «viajes en el tiempo» en el juego, pero también evitó que esos mismos jugadores mimaran a otros en las redes sociales. Después de la versión 1.6.0, los jugadores pueden esperar ver la próxima actualización importante lanzada en enero.

Animal Crossing: New Horizons está disponible exclusivamente en Nintendo Switch. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Estás esperando la nueva actualización del juego? ¿Qué vacaciones estás esperando con más ganas? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba