AI art of Jon Snow and Katniss Everdeen.

Jon Snow y Katniss Everdeen entrenan juntos en GOT Hunger Games Crossover AI Art

by

in

Jon Snow y Katniss Everdeen se vuelven aliados en una nueva obra de arte generada por IA que ve los mundos de Game of Thrones y Los juegos del hambre chocar. Basado en las novelas del autor George RR Martin, Game of Thrones se estrenó por primera vez en HBO en 2011, presentando al público el peligroso mundo de fantasía de Westeros. Más ciencia ficción que fantasía, la Juegos del Hambre La franquicia basada en las novelas de Suzanne Collins presenta su propio entorno único, un mundo distópico en el que solo los fuertes sobreviven.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ahora, gracias al arte generado por IA compartido por Pixelated Playground en Instagram, los héroes de Game of Thrones y Los juegos del hambre unir fuerzas por primera vez. Mira el nuevo arte a continuación:

La publicación presenta un carrusel de tres representaciones diferentes, utilizando dos estilos artísticos diferentes para la nueva asociación de Jon y Katniss.

¿Funcionaría un mashup de Juego de tronos y Los juegos del hambre?

Aunque ciertamente hay similitudes entre los mundos de Game of Thrones y Los juegos del hambre, también son muy diferentes, lo que complicaría cualquier cruce potencial. La forma más lógica de fusionar las dos franquicias sería tomar la fuerte premisa central de Los juegos del hambre e insertarlo en el mundo de Poniente. Después de todo, no es difícil imaginar que alguien sentado en el Trono de Hierro obligaría a los campesinos a competir en un torneo en el que lucharían hasta la muerte.

Sin embargo, un crossover también funcionaría al revés, con la premisa central de Game of Thrones insertado en el mundo de Los juegos del hambre. Al igual que con el Rey o la Reina de Westeros, el Presidente de Panem ejerce un poder extraordinario. Una historia sobre diferentes personas compitiendo por este puesto, y todas las traiciones, puñaladas por la espalda y maniobras políticas inteligentes que esto implicaría, podría convertirse en una historia convincente.

En cuanto a los héroes de cualquier cruce de este tipo, Jon y Katniss en realidad podrían formar una pareja fuerte. Ambos son relativamente reacios a asumir posiciones de poder, pero también son luchadores altamente calificados y decididos; Jon con su espada y Katniss con su arco. En la superficie, Game of Thrones y Los juegos del hambre son franquicias muy diferentes, pero hay un mundo en el que un cruce entre los dos podría funcionar.

Fuente: @pix.playground/ Instagram




Source link