Jon Stewart le devuelve a Trump después de la suspensión de Jimmy Kimmel

Jon Stewart le devuelve a Trump después de la suspensión de Jimmy Kimmel

by

in


Jon Stewart Se burló de Donald Trump en medio de la suspensión de Jimmy Kimmel durante una aparición sorpresa. The Daily Show Anunció el jueves por la tarde que el comediante presentaría el show de esa noche, generando mucha especulación y emoción entre los fanáticos.

El programa comenzó con una narración satírica, “Tenemos otro espectáculo divertido e hilarante que cumple con la administración”. Los espectadores luego vieron a Stewart temblando de miedo mientras se topaban con sus palabras y no dicían nada más que “bien” Cosas sobre el presidente. El anfitrión pasó a emitir una serie de clips que muestran a Trump contradiciendo sus propias palabras.

Los otros anfitriones del Daily Show, Grace Kuhlenschmidt, Ronny Chieng, Josh Johnson, Desi Lydic, Troy Iwata, Michael Kosta y Jordan Klepper, se unieron a Stewart más tarde. Jugaron a un grupo de corresponsales que también tenían miedo del gobierno. Después de que se les preguntó si pensaban que Trump estaba tratando de quitarle su derecho a la libertad de expresión, el elenco respondió simultáneamente.

Por supuesto que no Jon. Los estadounidenses son libres de expresar cualquier opinión que queramos. Sugerir lo contrario es ridículo. Ja, ja, ja. Somos una nación de diversas perspectivas, y no tenemos miedo de ser diferentes.

Las cosas solo se han intensificado en los medios desde que ABC sacó a Kimmel de su alineación debido a sus comentarios sobre el recientemente fallecido Charlie Kirk. Esto sugiere que nadie en la industria tiene ningún interés en ralentizar sus protestas en el corto plazo. Continuarán luchando hasta que algo cambie.

Los miembros de la prensa y la industria del entretenimiento no son los únicos que luchan contra la suspensión de Kimmel. Un número decente de consumidores ha retirado su apoyo a Disney (que posee ABC) en su conjunto al cancelar sus suscripciones de Hulu y Disney+. Este es solo el comienzo de una protesta más grande que se le presenta.

Nuestra opinión sobre la refutación de Jon Stewart a Trump

Stewart aplaudiendo a Trump era inevitable. La mayoría de las personas fueron acertadas cuando predijeron lo que el episodio más reciente de The Daily Show sería sobre. Sin embargo, si bien el segmento era lo suficientemente humorístico, la parte se volvió repetitiva, subrayada por el hecho de que Jimmy Fallon hizo algo muy similar en su propio programa.

La parte, aunque repetitiva, deja en claro: los que están en la noche, como Fallon y Stewart, son muy conscientes del microscopio que están por debajo de ambos lados del espectro político, y aquellos en apoyo de Kimmel buscan humor y orientación sobre cómo manejar una situación tan inquietante.

The Daily Show Luchó por equilibrar esto con sus otros segmentos, incluida una entrevista mucho más interesante con el ganador del Premio Nobel de la Paz y CEO de Rappler, Maria Resa. Durante esto, Stewart todavía tenía la vista puesta en Trump, logrando tomar algunos golpes al presidente durante su discusión con Ressa.

Tal vez se deba a los titulares emocionalmente drenadores sobre Trump frente a los medios que ya han hecho que este segmento se sienta un poco rancio. Corriendo durante aproximadamente 23 minutos, el acto duró mucho más de lo que realmente necesitaba. Aunque puedo apreciar todo Stewart mencionado, a veces menos es más.

Fecha de lanzamiento

22 de julio de 1996

Directores

Chuck O’Neil



Source link