La candidatura Izan Athletic ha hecho esta petición a la Junta Electoral y a la Comisión Gestora “pensando sobre todo en aquellas personas más veteranas, con movilidad reducida o que puedan carecer de medios de transporte”
La precandidatura Izan Athletic, liderada por Jon Uriarte, ha solicitado “formalmente” a la Junta Electoral y a la Comisión Gestora que el día de las elecciones a la presidencia del club rojiblanco “se pongan autobuses a disposición de las socias y socios residentes en aquellas zonas más lejanas de Bilbao para facilitar así su traslado y que puedan ejercer su derecho a voto”.
“Pensamos en la totalidad de la masa social, que reside más lejos de Bilbao, pero sobre todo en aquellas personas más veteranas, con movilidad reducida o que puedan carecer de medios de transporte”, concluye el colectivo que entregó el mayor número de avales el pasado sábado en el Palacio de Ibaigane.
Mientras tanto, ha surgido un nombre como posible director deportivo de Uriarte. Se trata del mexicano Carlos Aviña. Tiene 31 años y trabaja para el Círculo de Brujas.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…