Jon Walters, de 90 Day Fiancé, revela una impactante noticia sobre su pérdida de peso tras la desgarradora separación de Rachel

Jon Walters, de 90 Day Fiancé, revela una impactante noticia sobre su pérdida de peso tras la desgarradora separación de Rachel

by

in

Resumen

  • Jon Walters de 90 Day Fiancé revela una increíble experiencia de pérdida de peso después de una ruptura devastadora con Rachel.
  • Jon expresa odio hacia sí mismo y se siente “muerto por dentro” después de la separación, pero está decidido a reconstruirse físicamente.
  • La decisión de Rachel de terminar su relación con Jon le pasa factura, pero aún mantiene la esperanza de un futuro juntos.

Jon Walters es el último Prometido de 90 días miembro del elenco para revelar un extraordinario cambio de imagen para perder peso mientras lidia con su devastadora ruptura con Rachel Walters. La madre soltera Rachel de Albuquerque, Nuevo México, conoció a Jon del Reino Unido en una aplicación de canto. Rachel descubrió que estaba embarazada del bebé de su exnovio después de conocer a Jon, pero el hombre británico aceptó a la pequeña Lucy como su hija. Jon y Rachel estuvieron juntos durante casi ocho años antes de que ella anunciara su separación en mayo de 2024. Rachel reveló que solo habían pasado 13 días juntos en los últimos cuatro años.

Jon Walters de
Todo en 90 días: Antes de los 90 días
La temporada 2 ha compartido fotos de antes y después de su asombrosa transformación.

Jon reveló su cambio de imagen para perder peso en una publicación de Facebook.

Lo subtituló: “Sinceramente, todavía estoy jodidamente disgustado con cómo me veía entonces y cómo me veo ahora.Jon parece querer lucir como lucía antes de casarse con Rachel. Dijo que estaba “a mitad de camino” de su peso anterior al matrimonio. Agregó que Su peso inicial era de 247,5 libras, su peso actual es de 223,5 libras.y su peso total es de 24 libras. El collage de fotos tiene tres fotos de Jon del “antes” y tres “después” fotos.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Jon Walters se siente “muerto por dentro” tras su separación de Rachel

Jon aún no ha superado la ruptura con Rachel

Jon ha estado pasando mucho tiempo en el gimnasio desde que se separó de Rachel. Ha compartido videos de él haciendo ejercicio en las redes sociales, lo que debería haber sido la razón principal por la que Jon perdió peso. Sin embargo, la pérdida de peso de Jon no se debe solo a hacer ejercicio. Levanta pesas y Ha insinuado que entrenará para un combate de boxeo prontoQuizás después de que se recupere de haber tenido que lidiar con un corazón roto. Un fan le pidió a Jon que fuera poco a poco y que se concediera un poco de gracia por haber perdido 24 libras.

Jon les dijo: “Me siento como si estuviera muerto por dentro y me odio a mí mismo y a toda la existencia.Jon reveló que también se contagió de COVID-19. Ha estado “hambriento y dolorido” por ir al gimnasio y ha estado “viviendo las 4 horas entre” comidas sin expectativas de terminar el día.Cada vez que lo hago espero no despertar al día siguiente.”, admitió. Cuando otro fan mencionó a Rachel, les dijo: “Sí, sobre eso: ella rompió conmigo y estoy muerto por dentro.

La decisión de Rachel de terminar la relación le ha pasado factura. Prometido de 90 días estrella. Tal vez Jon siguió deseando que Rachel se mudara al Reino Unido después de que descubrieron que no le podían conceder una visa. Rachel había explicado que los problemas financieros junto con la distancia y el hecho de que a Jon le negaran la visa varias veces la llevaron a cancelar el contrato. Aún así, parece que Jon aún no está listo para rendirseSi milagrosamente consigue una visa en algún momento en el futuro, podría intentar volver con su amor.


Todo en 90 días: felices para siempre

Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Jon Walters/Facebook

Prometido de 90 días

90 Day Fiancé es un reality show que sigue las pruebas y tribulaciones de ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de que se vean obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Estaciones
10

Red
cariño

Servicio(s) de transmisión
TLC VAMOS


Source link