Jonah Hill tiene una idea para la película Superbad 2 con un elenco original de 80 años

Jonah Hill tiene una idea para la película Superbad 2 con un elenco original de 80 años

Jonah Hill revela que tiene una idea para una secuela de su comedia Superbad de 2007 sobre la mayoría de edad que volvería a visitar a los personajes como hombres de 80 años.

Jonah Hill revela que tiene una idea para una secuela de su comedia de 2007 sobre la mayoría de edad Muy mal eso volvería a visitar a los personajes como hombres de 80 años. Hill protagonizó junto a Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Seth Rogen, Bill Hader y Emma Stone. La película fue un éxito financiero y de crítica durante su estreno, y los críticos elogiaron la química de Hill y Cera.

En la comedia de 2007, Hill, Cera y Mintz-Plasse interpretan a Seth, Evan y Fogell, tres amigos y estudiantes de último año de secundaria que intentan asistir a una fiesta organizada por Jules (Stone), el enamorado de Seth. Después de prometer sin saberlo que suministrarán alcohol para la noche, los tres amigos intentan usar la identificación falsa de Fogell para comprar las bebidas, y el robo de una tienda de conveniencia hace que el plan se desbarate. Seth y Evan intentan robar el alcohol de otra fiesta, mientras que Fogell se hace amigo de dos policías (Rogen y Hader), quienes creen que él es McLovin como dice su identificación falsa, en una de las bromas más queridas y referenciadas de la película. A pesar del éxito de la película tras su estreno, nunca se intentó una secuela que siguiera a los personajes después de la escuela secundaria, aunque eso no ha impedido que a Hill se le ocurran ideas.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando a W revista para discutir su carrera después de su reciente papel en la comedia satírica de Adam McKay no mires hacia arriba, Hill reveló que ha construido su propia idea para una secuela de la comedia de 2007. La idea de Hill hipotéticamente se produciría cuando él y el elenco principal tuvieran 80 años, y la trama comenzaría con Seth, Evan y Fogell en una casa de retiro. Sugiriendo que la trama continuaría después de que sus respectivos cónyuges fallecieran, Hill reiteró que esa sería la única forma en que podría verse a sí mismo regresando por un Muy mal continuación. Echa un vistazo al lanzamiento completo de Hill a continuación.

“No le he dicho esto a nadie. Lo que quiero hacer es cuando tengamos 80 años, hacer Superbad 2. Como, “Superbad de casa de la gente mayor”. Nuestros cónyuges mueren y volvemos a estar solteros. Eso es lo que quiero que sea Superbad 2, y esa es la única forma en que lo lograría”.

Hill no es el único miembro del elenco que comenta sobre una secuela de Superbad, ya que Rogen explicó su punto de vista sobre el tema en 2020. Al reflexionar sobre su carrera y si volvería a visitar alguna de sus películas para una posible secuela, Rogen afirmó firmemente que Muy mal es una película para la que absolutamente no querría crear una continuación. Expresando su orgullo por la película y el trabajo que hizo, Rogen reveló que no querría restar valor a la película o crear algo que no pudiera estar a la altura de la película original, por temor a manipular una de las pocas películas de su que consideró un éxito. La mentalidad de Rogen es compartida por el resto del elenco, y Mintz-Plasse luego sugirió que una secuela con cambio de género sería la única forma en que podría ver que se produjera una continuación.

Aunque la sugerencia se parece mucho a las secuelas ficticias lanzadas durante los créditos del otro éxito de comedia de Hill, 22 Calle Salto, una secuela que sigue a Seth, Evan y Fogell, de 80 años, no es muy diferente de otras secuelas de comedia recientes. como se ve con Cazafantasmas: Más AlláSin embargo, muchos fanáticos están abiertos a ver a las leyendas de la comedia reunidas en la pantalla. Vida futura también presentó una historia que lidió con legados que la abrieron a una nueva generación. Mientras que Hill’s Muy mal La secuela puede ofrecer la oportunidad de volver a visitar personajes amados, la falta de un gancho para una nueva audiencia y la vacilación del elenco hacen que el posible regreso de McLovin sea poco probable.

Fuente: Revista W




Source link