Historietas

Los fanáticos justificados exigen que Walton Goggins aparezca en FX Revival


El día de hoy llegó el anuncio sorpresa de FX de que Timothy Olyphant volverá a interpretar su papel del mariscal estadounidense Raylan Givens para una serie de secuelas de Justified titulada Justified: City Primeval. La nueva serie estará inspirada en City Primeval: High Noon in Detroit, otra novela del difunto Elmore Leonard, con los productores de Justified Dave Andron y Michael Dinner como showrunners e incluso el creador de la serie Graham Yost regresa como productor ejecutivo. Con todos estos nombres familiares regresando, hubo una ausencia notable, el coprotagonista de Olyphant, Walton Goggins, quien interpretó al icónico villano Boyd Crowder en la serie original de seis temporadas.

A decir verdad, tiene sentido por qué el nombre de Goggins no se incluyó en el anuncio, ya que FX confirmó que la serie se desarrollará tanto en Miami como en Detroit con Given «habiendo dejado los gritos de Kentucky hace ocho años». La nueva serie lo seguirá como alguacil y «padre a tiempo parcial», pero ahora en curso de colisión con Clement Mansell, también conocido como The Oklahoma Wildman, «un forajido violento y sociópata que ya se escapó entre los dedos de los mejores de Detroit una vez y aspira a hacerlo de nuevo». Todo esto suena como una gran razón por la cual el personaje de Goggins, que estaba en prisión al final de la serie, no aparecería, pero eso no impidió que los fanáticos exigieran que apareciera en algunos capacidad como se puede ver a continuación.

«Justified fue uno de los programas más aclamados por la crítica de la década pasada y una adaptación del trabajo de Elmore Leonard que fue interpretado de manera tan colorida por Timothy Olyphant como Raylan Givens, Graham Yost y todo el equipo de productores, escritores, directores y el elenco. «, dijo Eric Schrier, presidente de FX Entertainment. “Es emocionante que este grupo se reúna nuevamente con Tim como Raylan en una historia nueva y diferente de Elmore Leonard. así como a nuestros socios de Sony Pictures Television, por hacer esto posible».

Por favor, encuentra una manera

anteriorSiguiente

el tiene opiniones

anteriorSiguiente

Tienen que atrapar a Walton

anteriorSiguiente

no esta justificado

anteriorSiguiente

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba