Jonathan Tropper de Warrior sobre la enorme segunda temporada de Show, el potencial para la temporada 3 y más


Cuando Shannon Lee decidió traer Guerrero a la luz, quería asegurarse de que se hiciera de la manera correcta, exactamente como su difunto padre anticipó. Para hacer eso, contó con la ayuda del cineasta Justin Lin y juntos, el dúo decidió contratar a Jonathan Tropper para formar la sala de guionistas detrás del programa. En ese momento, Tropper estaba produciendo Banshee para Cinemax, un western que ayudó a lanzar la carrera de Los chicos’ Anthony Starr.

Una vez que Tropper, él mismo un gran fanático del género, abordó el proyecto, el grupo se fue a las carreras. Cinemax se apresuró a recogerlo y después de una exitosa primera temporada, la cadena ordenó rápidamente un segundo lote de episodios. Esa segunda temporada finalmente debuta en Cinemax a partir del próximo viernes y en apoyo del lanzamiento tan esperado, hablamos con Tropper por teléfono, ya que está temporalmente en cuarentena en Toronto, esperando comenzar la producción de la segunda temporada de Apple. Ver con Jason Momoa.

Sigue desplazándote para ver nuestra conversación completa con Tropper.

Ah Sahm y la segunda temporada

ComicBook.com: Llegamos al final de la primera temporada y Ah Sahm no está en la mejor forma. Ese último episodio, está golpeado, roto y maltratado. ¿Dónde se encuentra al comienzo de la segunda temporada?

Jonathan Tropper: Bueno, insinuamos al final de la primera temporada … lo último que ves en la primera temporada es que se reincorpora al Hop Wei. La segunda temporada lo encuentra en el Hop Wei nuevamente, pero en un lugar mucho más agresivo y ambicioso que en la primera temporada. En la primera temporada, era como el chico nuevo que averigua todo. En la segunda temporada, no está muy decidido a hacer que el tong sea lo más poderoso posible, porque quiere vengar la paliza que recibió en la primera temporada. Quiere sacarle la lengua a su hermana. Lo encuentras mucho más agresivo y haciendo movimientos para reforzar el poder de las pinzas.

Dices que va a ser mucho más agresivo. Antes, obviamente, patea muchos traseros, pero también ha mostrado moderación en ocasiones cuando es necesario.

Yo diría que la segunda temporada es Ah Sahm desatado, seguro. Lo verás desde el primer fotograma del primer episodio de la segunda temporada.

anterior siguiente

Escenas de lucha épicas

De eso es de lo que habla mucha gente, de esas enormes secuencias de lucha elaboradas. Te estás sentando a desarrollar y escribir la segunda temporada … ¿hubo un sentido de urgencia al decir: “Tenemos que ir más allá. ¿Tenemos que hacer piezas de lucha más elaboradas?”

No necesariamente más elaborado, pero solo tenemos que asegurarnos de continuar elevando el nivel de lo que les pedimos a nuestros coordinadores de lucha. Ese es el caso, creo, en cualquier programa. Para nosotros, nuestras luchas siempre tienen que contar una historia. Nunca querrás tener peleas simbólicas. Nunca querrás decir que llevamos 15 minutos en el episodio, es hora de una pelea y que la gente haga un montón de artes marciales y pelee.

Cada pelea tiene que surgir de la necesidad de un personaje, y cada pelea tiene que contar una historia. Una vez que lo conviertes en tu mandato, se trata menos de cómo superamos la temporada pasada, y se trata más de quién está peleando con quién y qué está en juego. Creo que eso es realmente lo que alimenta las peleas en lugar de que necesitamos más patadas voladoras.

Dicho esto, dijimos que gran parte de este espectáculo tiene que ver con la iconografía de Bruce Lee. Para mí era muy importante que siguiéramos celebrando la iconografía de Bruce Lee, así que me aseguré de que en algún momento de la segunda temporada, Ah Sahm tuviera en sus manos un par de nunchucks.

Mencionas a Bruce. Sé que eres un fanático del kung fu, pero ¿es este el tipo de situación en la que necesitas que la sala regrese y mire sus cosas en busca de inspiración?

No. No creo que necesites una sala llena de fanáticos del kung fu, pero yo tenía una sala llena de fanáticos de la cultura pop y una sala llena de fanáticos de las películas de acción y gente que realmente apreciaba algunos de los hombros que era el programa. de pie sobre. Si alguna vez estuviera hablando de un momento en particular que quisiera usar como inspiración, justo en la habitación, lo encontraríamos en YouTube y lo proyectaríamos en la pared y discutiríamos esas cosas.

No sería bueno si todos fuéramos fanáticos del kung fu en la habitación. Necesitas diferentes tipos de escritores en la sala. Teníamos dramaturgos, teníamos escritores de género, teníamos más escritores de personajes. Fue una especie de mezcla.

Mencionaste antes, las peleas tienen que contar una historia. Me gustaría saber más sobre su proceso en ese frente. ¿Cuán profundo eres para escribir estos guiones? Obviamente, hay un coordinador de acrobacias, un coordinador de peleas y todo eso. ¿Escribes cada golpe tú mismo o lo dejas en parte a los coordinadores?

Realizo el guión de cada golpe, pero eso no significa que eso es lo que filmamos. Escribo el guión de toda la pelea para que mis coordinadores de especialistas comprendan completamente cuál es la historia que quiero que cuente la pelea. Brett Chan fue nuestro coordinador de peleas y es uno de los mejores en el negocio. Brett, además de su gran experiencia en artes marciales, ha estado haciendo esto durante mucho tiempo, tiene una muy buena comprensión del guión.

Lo que sucederá es que escribiré toda la pelea, pero esos tipos no solo dispararán lo que escribo, porque son mucho mejores en esto que yo, así que tomarán la intención … pero al escribir todo cosa, les doy mi intención. Luego tomarán la intención y coreografiarán una pelea mucho mejor.

Es una colaboración en la que la escribiré de una manera, Brett y Johnny la coreografiarán de otra manera. Veré lo que han coreografiado, haré algunos comentarios basados ​​en dónde creo que tal vez se está alejando de algo, y luego terminaremos con la pelea final. Fue una colaboración muy fácil y fluida.

¿Alguna vez te has encontrado con una situación en la que escribiste algo tan exagerado que dicen: “No, tenemos que bajar el tono un poco”?

Nunca escuché a ningún coordinador de peleas decirme: “Tenemos que bajar el tono un poco”. De vez en cuando, se me acercan y me dicen: “El actor en particular para el que estás escribiendo no podrá lograrlo y queremos que haga esto” o “Esa escena que estás escribiendo, “… Tenía una especie de regla, no quería ningún trabajo de alambre en el programa. Sentí que nuestras artes marciales tenían que estar muy arraigadas, y ocasionalmente escribía algo, y Brett me decía: “Eso va a requerir un cable, pero podemos hacer esto en su lugar”, y él me mostraba algo mucho más. aterrizado, brutal y genial. Fue ese tipo de colaboración.

Una vez que haya terminado los primeros episodios, tendrá una idea bastante clara de lo que puede y no puede escribir. Mi actitud siempre fue intentar romper el guión y luego dejar que la realidad viniera después de eso.

anterior siguiente

Futuro del espectáculo

Antes de que la segunda temporada comenzara a filmarse oficialmente, Cinemax eliminó los originales. ¿Eso significa que la segunda temporada es el final de Guerrero? ¿Ustedes planean comprarlo? ¿Hay planeada una tercera temporada?

En este momento, desafortunadamente, no hay ningún plan para la tercera temporada. La configuración de toda la organización HBO / Cinemax llegó a ser tal que Cinemax no está presupuestado para hacer nuevos programas, y ya no está presupuestado para producir televisión. Siempre tenemos esperanza, pero por la forma en que están estructuradas las cosas en este momento, ya tendríamos que haber estado rodando nuestra tercera temporada, y no lo hemos hecho. Actualmente, no veo muchas esperanzas para una tercera temporada, pero nunca digo nunca.

Una cosa que sí quería preguntarte, con los sets grandes en el programa y tal enfoque en las peleas, ¿cómo crees que COVID impactará todo esto, el combate cuerpo a cuerpo y cosas de esa naturaleza?

Escuche, todos los programas que están regresando están regresando con tremendos protocolos de seguridad implementados, pero esos protocolos de seguridad están diseñados para que cuando tenga a dos o tres actores frente a la cámara, se hayan proyectado, probado y guardado. seguro, y en ese punto, deben poder funcionar frente a la cámara de la forma en que lo harían antes de COVID. Mi sensación es que si hay un programa que no cree que pueda lograrlo, y es importante para el programa, todavía no volverá.

Cualquier programa que regrese obviamente siente que con los protocolos implementados, pueden filmar el programa de la manera que necesiten, más o menos. Usar una gran cantidad de antecedentes y extras es problemático, y eso se convierte en un problema, pero preguntarle a dos de sus actores que están debidamente en cuarentena, seleccionados y atendidos, luego ir a la pantalla y tener que permanecer a dos metros y medio de distancia con máscaras, usted ‘ no vas a filmar ese programa.

Creo que los protocolos están ahí para permitirte filmar ese programa, y ​​estas cosas deben hacerse con cuidado con muchos protocolos establecidos, pero en última instancia, si necesitas dos personas para pelear en la pantalla, eso es lo que vas a hacer. tener.

Dijiste que estás en cuarentena en Toronto por Ver. Creo que tienes una película con Ryan Reynolds y Sean Levy saliendo en algún momento, ¿verdad? ¿Qué más estás trabajando?

De hecho, estás muy bien investigado. Esa película aún no se ha rodado. Esa película también se rodará en Canadá en breve. ¿En qué más estoy trabajando? Estoy trabajando en la segunda temporada de Ver está tomando la mayor parte de mi tiempo en este momento. Estoy desarrollando otro piloto que estoy coescribiendo con Assaf Bernstein, quien dirigió el piloto de Guerrero. Hemos desarrollado un piloto que esperamos poder seguir adelante. También estoy trabajando en uno o dos guiones de películas. Solo está tratando de mantenerse ocupado.

Me lo recuerdas por Banshee, y el suyo está totalmente fuera del campo izquierdo, pero ¿has estado mirando Los chicos?

Por supuesto que he estado mirando Los chicos. Es Antony. Es un gran espectáculo.

Habla de sus habilidades pudiendo pasar de algo como Banshee a Homelander y Los chicos.

Si. Es un gran papel para él, y me siento como un papá orgulloso de verlo en ese programa. Incluso si él no estuviera en ese programa, ese es el tipo de programa que habría visto de todos modos, pero es un gran programa.

*****

Guerrero La segunda temporada debuta en Cinemax el 2 de octubre.

Foto de portada de Nicholas Hunt / Getty Images

anterior


Source link