Jonathan Van Ness de Queer Eye & # 039; Gato muere repentinamente en trágica caída

Ojo raro El gato de la estrella Jonathan Van Ness, Bug, murió repentinamente después de caerse de una ventana abierta en medio de la noche, según la estrella de Netflix. Van Ness recientemente compartió una conmovedora publicación sobre su difunta mascota en Instagram.

Van Ness se convirtió en el amor bigotudo de Estados Unidos después de aparecer en Ojo raro, Reinicio de Netflix de Bravo Ojo raro para el hombre heterosexual, en 2018. En el programa, "Los cinco fabulosos" – Van Ness se une a Antoni Porowski, Tan France, Karamo Brown y Bobby Berk: ayuda a alguien que necesita un cambio de vida. Actualizan todo, desde su guardarropa hasta la decoración de su hogar, con Van Ness, un estilista consumado, que supervisa el aseo y el cuidado personal. En general, es el más optimista y entusiasta del programa, conocido por sus reacciones exageradas y sus tacones altísimos. Lamentablemente, Van Ness les dijo recientemente a sus fanáticos que no será él mismo por un tiempo después de la muerte repentina y trágica de su gato, Bug.

Relacionado: Ojo extraño: 10 mejores consejos de Jonathan

Si bien el feed de Instagram de Van Ness suele ser una corriente de positividad y patinaje artístico, el miércoles por la mañana la estrella de reality publicó un mensaje desgarrador sobre la muerte repentina de su gato, Bug. Según Van Ness, Bug se cayó de una ventana abierta y falleció en medio de la noche mientras dormía. Luego compartió su simpatía por cualquier otra persona que actualmente esté experimentando "dolor [and] pérdida," y agregó que no sería su yo soleado habitual en los próximos días mientras atraviesa este momento difícil. Mientras Van Ness advirtió que no sería su "típico yo feliz" él recordó a sus seguidores que eso es "bueno."

Terminó la publicación emocional al admitir que ha estado luchando para hacer esta pérdida repentina "significa algo," y mientras tanto les pidió a sus fanáticos que donaran a un refugio de animales. Afortunadamente, además del amor y el apoyo de sus amigos y fanáticos, que compartieron sus condolencias en los comentarios, Van Ness tiene otro gato, Harry Larry, para hacerle compañía durante este momento doloroso. Sus seguidores aún pueden esperar actualizaciones periódicas del clima de Harry, quien es un meteorólogo aspirante, según Van Ness.

Tras la muerte de Bug, el Ojo raro Star se ha mantenido ocupado en un intento de distraerse de la pérdida. Ya ha regresado al gimnasio, publicando videos de sí mismo haciendo gimnasia con su co-estrella France, y en el hielo, patinando hacia Solange. Mientras todavía está sufriendo de dolor, Van Ness dijo que se siente un poco mejor cada día gracias al apoyo de sus amigos y Ojo raro familia.

Siguiente: Ojo extraño: 10 consejos de vida de los cinco fabulosos

Fuente: Jonathan Van Ness

Funda de Silmarillion

Tolkien Estate revela lo que Amazon puede y no puede cambiar en la serie LOTR


Source link