Jonathan Van Ness de Queer Eye revela una historia de caca mortificante

Recién salido de las entrañas de Madison Avenue, Ojo raro El gurú de aseo residente Jonathan Van Ness comparte una historia de popó detrás de escena realmente hilarante, pero mortificante, en un video de seguimiento para el spray de baño de Poo-Pourri. El anuncio inicial titulado "¿Quieres que tu caca huela a Gorg?" es consistente con la personalidad pública irreverente y humorística de Van Ness. En el video más reciente, presenta un contenido de marca No. 2 con una entrevista detrás de escena que explica su amor por el producto de Poo-Pourri, así como su decisión de participar en la campaña.

"Me encanta la idea de desestigmatizar cosas que tienen vergüenza", dice Van Ness. "Creo que eso es realmente importante". Él continúa explicando que su madre le recomendó el aerosol del baño hace años, por lo que está encantado de asociarse con la marca. Dicho esto, su viaje a Poo-Pourri no fue fácil.

Relacionado: Jonathan Van Ness de Queer Eye se encuentra con Sophie Turner

Van Ness confesó su propia vergüenza pasada, diciendo: "Fue (encendido) Sepúlveda y Pico, y yo estaba en un Kia Rio, en una luz roja sin ningún lugar a donde ir". Dijo que se ensució en la intersección de Los Ángeles, debido en gran parte a una comida que consistía en "Una ensalada de espinacas de mariscos calientes con una kombucha y un yogurt congelado". Él admite, "Este era un joven de 27 años que tenía una diarrea completa B.M." Mira el video a continuación:

La campaña de PooPourri, que se lanzó el 15 de octubre, presenta a Van Ness lanzando cargas de elogios a tres personas desprevenidas en viñetas cómicas sobre poo-vergüenza. En el primer encuentro, le dice a una joven nerviosa: "Hay una pequeña diva adentro, cariño, y es hora de que la liberes". Queda por ver si se está refiriendo a su hijo interior o algo un poco más visceral. A continuación, Van Ness bloquea la rutina previa al entrenamiento de un joven temeroso de apestar en el vestuario de su gimnasio. Le ofrece inspiración exclamando: "¡Yaaaas! ¡Dame una sentadilla! ¡Trabaja esos glúteos con todo lo que tienes!" De repente, con el producto en la mano, el hombre ya no es tímido. En la escena final, Van Ness tiene suerte y se encuentra con una mujer que ya es una usuaria leal. Comparten una mirada de complicidad, y ella sale rápidamente del baño. Después de ensalzar sus muchas virtudes, él puntúa los cumplidos con: "Desearía que te hubieras lavado las manos, pero ¡guau, niña! ¡Sí! Mejor matas hoy. ¡Sí!"

Si bien el lugar cómico y autocrítico de Poo-Pourri está demostrando ser un as en el hoyo, el deuce de la compañía es el confeso de popa de seguimiento alegre pero gráfico de Van Ness. Verdad en publicidad, o tiene la Ojo raro estrella se convirtió en una mancha en la gracia social? Se el juez.

Más: 10 regalos para los fanáticos de Queer Eye

Fuente: PooPouri

Ashley Martson y Jay Smith en 90 Day Fiance

90 Day Fiancé Season 6: ¿Qué pareja tuvo el final más triste?




Source link