Muchas audiencias de Netflix conocieron a Jonathan Van Ness gracias a su trabajo en el renacimiento de Ojo raro, ya que sirven como expertos en preparación para el candidato de cada episodio, aunque sus talentos se han visto en una amplia variedad de arenas, incluido su propio podcast, Sentirse curioso con Jonathan Van Ness. A partir de 2015, el podcast aborda un nuevo tema sobre el que Van Ness quiere saber más, reclutando expertos para explorar el tema y arrojar una visión única sobre todo, desde las realidades de la primera Navidad hasta el cambio climático, los cultos y NASCAR. El último proyecto de Van Ness los ve llevando ese concepto a la arena de acción en vivo, con Netflix. Sentirse curioso con Jonathan Van Ness abordando temas de maneras que solo Van Ness puede hacer, con esta temporada de debut que abarca desde insectos hasta cabello y género binario. Los seis episodios de Sentirse curioso con Jonathan Van Ness están transmitiendo ahora en Netflix.
En lo que respecta al proceso de selección de temas para este ambicioso esfuerzo, Van Ness explicó a ComicBook.com: “Definitivamente quería elegir temas sobre los que pudiera hablar la mayor variedad de expertos. No sé si escucharon al respecto, pero en los últimos dos años, ha sido un poco difícil estar en la misma habitación con personas, así que pensé, ¿cómo puedo tener tanta gente? ¿Cómo puedo estar rodeado de personas y ser más interesante? , multifacético, y también diversos puntos de vista sobre un tema para crear estas historias y encontrar mi respuesta? Sobre todo porque, una vez que decidimos nuestros episodios, a veces no sabíamos exactamente dónde íbamos a terminar”.
Agregaron: “Un segmento nos llevaría a otra pregunta en la que tendríamos que acudir a un experto diferente, por lo que realmente fue mucho ensayo y error. Y también creo que lo que realmente lo vinculó a llegar a episodio, y por qué decidimos nuestros temas, fue lo apasionado que era, lo curioso que era. Y eso era siempre, si realmente sentíamos más curiosidad por algo, ahí era a donde íbamos”.
Netflix describe la nueva serie, “Sentirse curioso con Jonathan Van Ness es una exploración descaradamente inteligente y peculiar de temas y preguntas que despiertan la curiosidad de Jonathan. Desde rascacielos hasta insectos, o desde identidad de género hasta bocadillos, cada episodio sigue a Jonathan mientras se reúne con expertos en varios campos para descubrir complejidades en una amplia gama de temas”.
Dada la diversa gama de expertos con los que colaboró Van Ness, obviamente se presentó como una experiencia que sería tan instructiva para ellos como para el público. De todo lo que aprendieron de la experiencia, Van Ness habló sobre uno de los elementos más esclarecedores de todo el esfuerzo.
“Oh, Dios mío, eso es tan difícil”, cuando se les preguntó qué les llamó más la atención de la serie. “Creo que uno de mis mayores aprendizajes fue lo importante que es escuchar mi intuición. Sentí que mi expresión de género y querer hablar sobre la comunidad de género diverso se sintió como algo realmente importante”.
Continuaron: “Sé que no se garantizan más episodios y no quería dejar eso sobre la mesa para otro momento y sabía que era algo que quería hacer ahora y aquí. Estoy muy orgulloso de nuestro episodio, ‘¿Podemos decir adiós al binario?’ y estoy muy orgulloso de los expertos y las personas que vinieron a ese episodio y compartieron experiencias con nosotros. Así que estoy muy orgulloso de eso y, por eso, diría que mi mayor lección es que estoy orgulloso de siguió mi intuición y se apegó tan de cerca a asegurarse de que ese episodio llegara a buen término”.
Los seis episodios de Sentirse curioso con Jonathan Van Ness están transmitiendo ahora en Netflix.
¿Qué te pareció la serie? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!