El centrocampista Joan Jordán, autor del primer gol del Sevilla en la victoria por 2-0 ante el Fenerbahçe turco en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, afirmó que “el equipo ha tenido minutos buenos” en la segunda parte y advirtió de que han logrado “una pequeña ventaja” para Estambul, “pero esto no está cerrado ni mucho menos”.
Jordán reconoció tras el encuentro que en la primera parte no estuvieron “bien” y el rival tuvo “situaciones de gol”, ya que el equipo sevillista “estaba partido en algunos momentos”, aunque subrayó que en la segunda “el míster (Jorge Sampaoli) ha ajustado algunas cosas” y esto les “ha venido bien”.
Consideró que “cuando se ha abierto la lata, el equipo se ha soltado”, si bien insistió en mostrarse prudente para la vuelta, ya que han adquirido “una pequeña ventaja” que ahora tienen que “saber mantener”, y añadió sobre este triunfo ante el Fenerbahçe que les permitirá “preparar mejor” el importante partido del domingo en LaLiga ante el Almería, un rival directo por la permanencia.
“La situación es compleja y jugar en esta situación no es fácil. Sabemos que el partido del domingo es clave. La dedicatoria del gol es para mi mujer. Ha sido una semana complicada para los dos porque me pongo insoportable y tiene un mérito terrible el aguantarme”, manifestó el medio catalán.
Jordán también destacó que le supone “una alegría tremenda volver a marcar” y admitió que debe de “llegar más desde la segunda línea y tirar más” a portería, además de indicar sobre su gol, en el que el balón fue desviado por un defensa tras su remate, que “vale igual que si hubiese entrado por la escuadra”.