Cine y Películas

Jordan Peele & # 039; s Candyman comienza su producción en agosto

Producción de Jordan Peele en la exitosa película de Bernard Rose en 1992 El hombre de los dulces comienza en agosto. La película original es amada por los fanáticos del horror hasta el día de hoy y es considerada un clásico contemporáneo. Siguieron dos secuelas, pero no fueron consideradas de la misma manera que la película original, protagonizada por Tony Todd como el villano titular. Ha habido poco o ningún contragolpe hacia el nuevo proyecto, pero esto se puede atribuir a la participación de Peele, ya que se ha ganado una reputación en el género de terror debido a sus dos exitosas películas. Salí y Nosotros.

Basada en el cuento de Clive Baker "The Forbidden", la película sigue a la estudiante graduada Helen Lyle mientras ella y su amiga exploran mitos y leyendas locales para un trabajo de investigación. Después de dudar de la existencia de una leyenda llamada Candyman, el escepticismo de Helen la lleva a descubrir que él es más que un mito. El hombre de los dulces Recibió un reconocimiento crítico por numerosas razones, en particular por abordar los problemas sociales y su historia de amor. Peele escribirá su versión clásica, produciéndola a través de su compañía de producción Monkeypaw. Se le llama "secuela espiritual" Al original, pero lo que eso significa es aún desconocido. Todd, que inicialmente tenía sentimientos encontrados sobre el proyecto, también participará.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Candyman Reboot, de Jordan Peele, recluta a Nia DaCosta para dirigir

De acuerdo con la Chicago Tribune, producción en Peele's. El hombre de los dulces Comenzará en Chicago el próximo mes. Mientras que la película original de 1992 tenía algunas escenas filmadas en los escenarios de sonido de Los Ángeles, la toma de Peele solo se rodará en el área de Chicago. No se revelaron los lugares específicos de filmación, pero se espera que la producción comience a mediados de agosto y termine en el otoño.


No se han revelado detalles oficiales de la trama para la película, pero va a abordar el aumento del fandom tóxico y probablemente una multitud de otros temas relevantes. Candyman, un antiguo esclavo, fue un artista que fue linchado por una multitud enojada por su relación con una mujer blanca. No está claro cómo exactamente el fandom tóxico se vinculará a la leyenda de Candyman. Con la producción programada para comenzar en unas pocas semanas, espere que se revelen más detalles sobre en qué se centrará la película. Sin embargo, Lakeith Stanfield interpretará a un personaje llamado Anthony, un nombre compartido por un niño que fue secuestrado en la película clásica de Barker. Tal vez la toma de Peele incluya al mismo personaje que intenta investigar la leyenda y vengar la muerte de Heather Lyle, la mujer que salvó su vida.

Con la producción lista para comenzar, los fanáticos del terror verán por primera vez el nuevo El hombre de los dulces Mejor pronto que tarde. Sin duda, Peele es la persona adecuada para tener la oportunidad de expandir los mitos del villano titular, ya que el contenido del original está en su callejón. Su participación es un gran punto de venta para el proyecto y, con suerte, él puede resucitar el mito de Candyman adecuadamente.

Más: Candyman remake mirando si Teyonah Parris de Beale Street podría hablar

Fuente: Chicago Tribune


Cartel de rastreo caimán

¿Tiene Crawl una escena After-Credits?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba