El gran Michael Jordan será el encargado, junto a Vanessa Bryant, de protagonizar el discurso de introducción de Kobe Bryant al selecto ‘Naismith Hall of Fame’ de la NBA, un acto que tendrá lugar el próximo 15 de mayo.
Coincidiendo con tan emotivo homenaje y reconocimiento a la extraordinaria carrera del malogrado ex jugador de los Lakers, Jordan ha hecho una confesión durante el transcurso de un reportaje que le estaba haciendo la cadena ESPN.
El mítico ex jugador de los Bulls ha revelado que aún conserva los últimos mensajes que se intercambió con Bryant, y que, pasado más de un año desde el fallecimiento de ‘La Mamba Negra’ aún no se ha visto con fuerzas para borrarlos.
Los últimos mensajes de texto que intercambiaron fueron el 8 de diciembre de 2019, mes y medio antes del accidente de helicóperto que acabó con su vida.
Kobe abrió la conversació con Jordan poco después del mediodía: “Este tequila es increíble” , escribió Bryant, refiriéndose al Cincoro Tequila de Jordan, cuya botella le había enviado al ex de los Lakers en la promoción de la misma.
“Gracias, hermano”, respondió Jordan. “Sí, señor. ¿Familia bien?” respondió Kobe. “Todo bien. ¿Y la tuya?”. “Todo está bien”, contestó Jordan.
“Él estaba realmente interesado en entrenar a Gigi”, comentó Jordan durante el reportaje, así que le dijo: “Felices vacaciones”, respondió Jordan en un mensaje de texto, “y espero ponernos al día pronto. ¡¿¡¿Entrenador Kobe ??!”, recuerda Jordan: “Agregué ese pequeño emoji de llanto / risa”, apuntó sonriendo. “Ah, también para ti, hombre”, escribió Kobe. “Oiga, entrenador, estoy sentado en el banquillo en este momento y estamos arrasando con este equipo. 45-8”.
Conociendo la capacidad de Jordan para emocionarse en determinadas situaciones, habrá que estar atentos al discurso que pronunciará en recuerdo de Kobe. Seguro que, además de a Jordan, a más de uno, se nos escapa alguna lágrima.
Source link