Michael Jordan no aprueba que su hijo salga con la ex esposa de su ex compañero Scottie Pippen y finalmente lo ha hecho público. Así lo ha dejado claro este lunes, al ser preguntado por el tema en una fugaz aparición pública acompañado de su pareja.
Scottie Pippen ha estado molesto desde que se emitió el documental ‘The Last Dance’ atacando a Jordan por situaciones vividas durante su etapa en los Bulls y que refleja este film. En el trasfondo de sus críticas, sin embargo, siempre se ha recordado que el hijo de MJ, Marcus, lleva un tiempo ya de relación con la ex esposa de Pippen, Larsa, un romance que se mantuvo oculto durante un tiempo pero que finalmente es totalmente público.
Pippen, una figura crucial para los Bulls durante su reinado de los 90 al lado de Michael, nunca hubiera imaginado que el hijo de uno de sus compañeros de equipo terminaría con la madre de sus hijos, pero la vida puede dar estas ‘sorpresas’. Al menos, ahora sabrá que Jordan no está de acuerdo con la idea.
La respuesta de Jordan llegó en el vídeo que aparece en este tuit, en el que se le ve entrando en un automóvil y se le pregunta si aprueba la relación de Marcus y Larsa. MJ, que normalmente no suele hacer caso de las preguntas espontáneas que los periodistas le realizan en estas situaciones no duda un momento esta vez y es contundente y seco con un “no”, enfatizado con el gesto.