Ícono del sitio La Neta Neta

Jordán: “Sería injusto dar por nula la Liga”


Todo sigue en el aire en el mundo del fútbol y los futbolistas del Sevilla están a la espera de las decisiones que se tomen, deseando volver a entrenar pero también con mucho respeto al Covid-19 y pidiendo a las autoridades que se haga con todas las garantías de salud.



Joan Jordán reitera que el Sevilla está tercero en la tabla y responde así a los que piden que la temporada se dé por nula. “A algunos les gustarán y a otros no, pero vamos terceros, ha pasado más del 50 % de la competición y me parecería injusto que se diera como nula la temporada porque no se puede tirar todo el trabajo que llevamos haciendo desde julio. Creo que se trabaja para que la competición vuelva y no se tenga que tomar esa decisión”, ha explicado en Radio Marca Sevilla.

“Yo quiero terminar la competición, me gustaría volver a esa otra normalidad porque es beneficioso para todos, más allá del aspecto deportivo y el económico. Todos necesitamos nuestro día a día como personas. Es verdad que si por cualquier motivo no se pudiera acabar, habrá que tomar decisiones”, reitera Joan Jordán, que, en la línea de sus compañeros, ha recordado que tiene familiares que pueden contagiarse. “Al final en casi todas las profesiones hay riesgo. Sería un poco hablar por hablar, porque no sé qué va a suceder ni cómo va a evolucionar todo, pero otras profesiones no paran. Mi padre está trabajando y tiene riesgo. Mi madre, que limpia, tiene riesgo… Nosotros tenemos más contacto, no sé, pero habrá que llegar a un punto en común y a partir de ahí, volver. Todos los jugadores queremos volver a competir pero trataremos de llevar al máximo los protocolos, como deben hacer todas las empresas, para proteger nuestra salud”, ha afirmado el jugador catalán.

“Por lo que sé, se está trabajando mucho aunque parezca que todo esté parado. Se trabaja en protocolos, en desinfección, para poner en el menor riesgo posible al jugador. Me consta que también se trabaja en otros aspectos de planificación, pero dependemos de algo que no controlamos y es muy difícil. El que pare, eso sí, lo tendrá muy difícil para volver a empezar”, acaba el centrocampista.


Source link
Salir de la versión móvil