Jordi Cruyff, director deportivo del FC Barcelona, habló tras el empate en la ida del playoff de la Europa League y consideró que las manos de Fred tras un remate de Sergi Roberto debían haber sido señaladas como penalti.
“Nos parecieron manos. Cuando cuatro o cinco jugadores que están en el césped tienen una reacción instantánea sabes que hay algo. Lo sorprendente es que no se ha ido ni a mirar. No nos podemos quejar, seguimos trabajando”, dijo Jordi Cruyff, que analizó las claves del partido.
“Los dos equipos han tenido su momento de dominio y al final creo que es un resultado bastante justo, aunque quizás en los últimos 15 minutos tuvimos el 3-2. Todo el mundo tiene claro que va a ser un tema de dos partidos”, sentenció el director deportivo del Barça, que está confiado en poder conseguir el billete para los octavos de final en Old Trafford.
“Estoy contento porque el gol fuera no son vale doble, como antes. Eso nos hace empezar de nuevo con el 0-0. Para un espectador neutral, es muy divertido. El equipo ha tenido carácter. Creo que podemos ganar en Old Trafford. Hay varias cosas a mejorar. Somos dos equipos grandes a un gran nivel. Ha sido un buen partido y estoy contento con el equipo”, concluyó Jordi Cruyff.