Actualidad

Jorge D'Alessandro ya se atreve a predecir quién será el próximo campeón de Liga

Un día más, el presentador Josep Pedrerol se puso al frente de ‘El Chiringuito’, programa deportivo que se emite de domingo a jueves en horario nocturno. El comunicador catalán repasó distintos temas de la actualidad futbolística, en especial centrando la atención en dos equipos: FC Barcelona y Real Madrid. 

Como acostumbra el programa de Mega, varios son los rostros que participaron el la tertulia de fútbol como Juanfe Sanz, Javier Balboa, Tomás Roncero, José Luis Sánchez o Jorge D’Alessandro, éste último que sorprendió al aventurarse sobre qué equipo se llevará el título de Liga la próxima temporada. 

Jorge D’Alessandro ya se atreve a predecir quién será el próximo campeón de Liga

Mega

Pese a que todavía no ha comenzado el campeonato doméstico de la 22-23, el colaborador de ‘El Chiringuito’ no tuvo reparos en predecir quién será el campeón de la próxima temporada. 

«El Madrid va a ser campeón en enero. Este año, para los reyes magos. Con los equipos que hay en la competición… para reyes», expresó el exguardameta argentino en el plató de ‘El Chiringuito’. 

«Y si no nada, seguiré viniendo al programa y diré que me equivoqué», dijo para finalizar Jorge D’Alessandro, que provocó las risas de sus compañeros de plató. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba