Jorge Javier Vázquez se abre en canal: "He estado muerto durante un año"

Jorge Javier Vázquez se abre en canal: "He estado muerto durante un año"

Este lunes 19 de septiembre ha arrancado oficialmente la nueva temporada de ‘Sálvame‘ con su equipo casi al completo (falta Kiko Hernández). Y es que esta tarde ha llegado, después de un mes y medio de vacaciones, Jorge Javier Vázquez. Y lo ha hecho con varias confesiones y ganas de comentar todos los temas de actualidad de las últimas semanas.

De hecho, su llegada era tan esperada que la ha realizado por todo lo alto. El presentador, que este verano ha viajado por Perú y varios países africanos, ha llegado a Madrid en avioneta y ataviado con el típico ‘look’ que asociamos a los safaris. En el aeródromo, ha sido recibido por Belén Esteban, con quien se ha dirigido después a las instalaciones de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez en el aeródromo con Belén Esteban.

Telecinco

Aunque desde el principio ha dejado claro que tenía que hacer un anuncio muy importante, que todavía desconocemos, Jorge Javier ha aprovechado su reencuentro con Belén Esteban para hacer un balance de su último año, en el que ha pensado mucho durante este parón. “Belén, ha sido un año tan complicado, el que he pasado”, le aseguraba a su compañera.

“No sabía que podía vivir con tanto dolor, con tan pocas ganas. Y ahora me he dado cuenta de que durante un año, puede sonar muy fuerte, pero he estado muerto. Sentimentalmente, emocionalmente. Sin sentir absolutamente nada”, ha confesado el presentador.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, de camino a Mediaset.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, de camino a Mediaset.

Telecinco

El fallecimiento de Mila Ximénez, un duro golpe para el presentador

¿Qué es lo que ha provocado que Jorge Javier se haya sentido así durante tanto tiempo? Como ha explicado el presentador de ‘Supervivientes‘, ha sido fundamentalmente la muerte de Mila Ximénez, hace algo más de un año: “Me dejó totalmente trastocado. No pensé que tanto, Belén. He pensado mucho (…). A los 52 años me he hecho adulto”.

“Con ella la vida era… yo me sentía muy adolescente con ella. Sentía que hacíamos locuras juntos, que hacíamos cosas juntos como si no tuviésemos la edad que teníamos. Durante este año me he sentido viejo. Muy viejo. No tenía ganas de emprender absolutamente nada. Sentía que ya no me podía sorprender absolutamente nada”, se ha sincerado el conductor de ‘Sálvame’, que ha revelado que su psicóloga le dijo que “estaba entrando en una espiral autodestructiva“.

Ahora, parece que Jorge Javier llega renovado después de unas vacaciones tan intensas como necesarias, en las que ha estado acompañado de “personas muy queridas pero que son anónimas“. Eso sí, tuvo varios contratiempos. En Perú, el comunicador ingresó en un hospital debido al mal de altura, mientras que en África le sucedió algo que todavía no ha contado, pero por lo que estuvo a punto de volver.

Sea como fuere, algo ha cambiado y tiene intenciones de explicarlo en el magacín de Telecinco. “Quiero anunciar algo que para mí es muy importante y es la culminación de este proceso“, ha dicho esta tarde. ¿De qué podría tratarse?




Source link