Jorge Javier Vázquez se sincera: "Digo adiós a una época vibrante"

Jorge Javier Vázquez se sincera: "Digo adiós a una época vibrante"

Este martes, Jorge Javier Vázquez anunciaba su nuevo proyecto profesional: ‘Los burros de Fortunato’, un nuevo podcast que emitirá a través de YouTube dos veces al mes. Una nueva etapa que empieza este mismo jueves y que se suma a todas las otras que tiene el presentador de Telecinco lejos de la televisión. 

Entre todas ellas, la columna que publica semanalmente en la revista ‘Lecturas’ y en la que esta semana se ha sincerado sobre el momento que vive. “Vuelvo a Marrakech cuatro años después de que me diera el ictus en una discoteca llamada British”, empieza escribiendo el comunicador. 

Jorge Javier Vázquez, para Mundo Deportivo

Manel Montilla – Propias

Algo que le hizo cambiar la mentalidad que tenía en ese momento: “No me morí ni nada. Pero tuve que cortar la gira de ‘Grandes Éxitos’ y parar con la tele una temporada. Durante el tiempo que estuve fuera de servicio, creo recordar, estuve tristón porque pensaba que el resto de mi vida lo iba a tener que vivir a medio gas“. 

“Cuando comenzaba a recuperar el ánimo y con otra obra de teatro a punto de estrenar apareció una pandemia. […] Y para más inri, se me va mi Mila. Ahora que echo la vista atrás he pasado cazando moscas hasta antes de ayer. Sobreviviendo. Pero creo que las cosas se están empezando a poner en su sitio. […] Estaba muriendo una época de mi vida y yo me resistía a despedirme de ella”, continúa. 

Sobre la época que vivía en ese momento explica: “Digo adiós a una época vibrante en la que el trabajo no me dejaba tiempo para pensar. Vivía encadenando audiencias millonarias, instalado en una ola frenética de sensaciones que me zarandeaba con fuerza de una emoción a otra. Era todo tan excitante que no echaba en falta parar para reflexionar sobre todo lo que sucedía a mi alrededor”. 

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez

GTRES

Dejo atrás de manera consciente una época en la que he ido enlazando proyecto profesional tras otro […]. No sabía vivir de otra manera. Durante muchos años la vida ha sido para mí solo eso: sentir de manera extrema. […] Se acabó lo de compaginar televisión con una obra de teatro y arañarle tiempo a los días y las noches para escribir un libro”, acaba explicando tras recalcar cómo se ha sentido durante todos estos años.




Source link