Jorge Martín, decepcionado con la decisión de Ducati

Jorge Martín, decepcionado con la decisión de Ducati

El piloto madrileño Jorge Martín, que se ha estado jugando con Enea Bastianini la segunda plaza en el box oficial Ducati para la próxima campaña y ha perdido el pulso, ha reconocido en el Media Day del GP de San Marino que está “un poco decepcionado por la decisión”.

“No porque hayan escogido a Enea, porque sin duda lo merece ya que ha ganado tres carreras y su nivel ha sido increíble, y creo que es algo merecido”, añadió.

“La decisión ha sido difícil y he hecho todo lo que me pedía Ducati, he dado el máximo. He firmado un contrato muy bueno y espero que Ducati pueda recuperar esta inversión con buenos resultados, pero quiero hacer historia con el Pramac Racing, es la única manera en la que puedo hacer historia y tratar de ganar el campeonato el año que viene y espero que en ese caso, si tengo la oportunidad y estoy peleando con Pecco y Enea el año que viene, me sigan dando el mismo apoyo para poder luchar con las mismas armas”, señaló Martín.

“Al comienzo de temporada sentí mucha confianza depositada por Ducati para formar parte del equipo de fábrica el año que viene, pero luego empecé a tener algunas caídas, lesiones y dificultades, y perdieron un poco de confianza y en ese momento estuve escuchando a otras fábricas y pensé si pasarme a otro equipo, pero creo que aún me quedan muchas cosas que demostrar con Ducati, con el equipo Pramac, y permaneceremos aquí otra temporada, y después ya veremos”, afirmó el piloto natural de Madrid.

“Sin duda escucho a todo el mundo, porque no puedo cerrar puertas a nadie y en ese momento, en el que no estaba ciento por ciento seguro de ir al equipo de fábrica, parece que empezó a haber esta batalla entre Enea y yo, y entonces empezamos a escuchar a otras fábricas, pero decidí quedarme en Ducati otro año más, pero para el futuro será igual: me gustaría quedarme en Ducati y me gustaría acabar en el equipo de fábrica, porque es mi sueño, pero escucharé a otras fábricas”, comentó.

De la posibilidad de ayudar a ‘Pecco’ Bagnaia en la pelea por el título, reconoció: “Todos queremos ganar una carrera. Lo hice el año pasado y quiero repetirlo este año en algún momento, pero si por ejemplo estamos luchando por un quinto o sexto puesto, no tendría ningún sentido luchar contra Pecco”.




Source link