El mítico Ángel Vilda presenció el último entrenamiento de la selección femenina antes de viajar a Ibiza, donde se enfrentarán a China y Noruega
“Me ha dicho que disfrutara de este maravilloso día, con esta maravillosa profesión y así hemos hecho”, ha dicho a los medios de la RFEF
Video
El Seleccionador Nacional, Jorge Vilda, ha recibido una visita muy especial en el entrenamiento de esta mañana. Las gradas del campo A de la Ciudad del Fútbol han contado con la presencia de su padre, Ángel Vilda, leyenda del fútbol que ha compartido banquillo con Johan Cryuff y que ha dirigido a diferentes categorías de la selección española femenina. “Es el que me inculcó el fútbol desde pequeño. Gracias a él viví el fútbol profesional desde dentro. Me ha hecho mucha ilusión”
Sin duda un encuentro emotivo en el que, como cualquier padre, ha motivado a su hijo antes de empezar la sesión. “Me ha dicho que disfrutara de este maravilloso día, con esta maravillosa profesión y así hemos hecho. Ha sido un gran entrenamiento en unas instalaciones que son espectaculares y ha sido una gran mañana”, reconocía Vilda tras el entrenamiento.
El técnico absoluto tiene a su padre como su referente y le describe así: “Es mucho más que un amigo, es alguien en el que puedes confiar al100% y una persona con la que comparto la misma pasión”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…