Jornada festiva en Sant Adrià antes del derbi

Jornada festiva en Sant Adrià antes del derbi

Jornada festiva y muy especial la que ha vivido esta mañana el espanyolismo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Más de 1.200 aficionados pericos han presenciado en directo el entrenamiento a puertas abiertas del primer equipo del RCD Espanyol, el penúltimo de los de Diego Martínez antes del derbi del próximo sábado (14.00 horas, Camp Nou) ante el FC Barcelona.

Casi una hora firmando autógrafos

Los más pequeños -había unos 400 niños- han podido ver de cerca a sus ídolos, que una vez finalizada la sesión han estado firmando autógrafos durante casi una hora. Los blanquiazules se entrenaron en un ambiente distendido. Después de los estiramientos iniciales, los jugadores hicieron las delicias de los presentes con unos rondos de activación que evidenciaron el buen ambiente del vestuario perico. Posteriormente, tuvieron lugar dos partidillos en los que se pudo ver a un Benjamin Lecomte especialmente inspirado.

El primer y de momento único refuerzo invernal del Espanyol, el mexicano César Montes, se dejó ver antes de enfilar el gimnasio y recibió por primera vez el apoyo de su nueva hinchada. El central, que aterrizó en Barcelona el martes y firmó hasta junio de 2028, no estará disponible para el derbi al no poder ser inscrito en LaLiga hasta el 1 de enero, una vez se abra el mercado invernal.




Source link