Actualidad

José Ortega Cano desapareció en medio de la gran bronca entre Gloria y Ana María

No dejan de salir nuevos datos alrededor del matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. La pareja convive y no convive en el mismo domicilio. Cuando uno vuelve al domicilio, el otro sale por patas para no coincidir. Porque cuando coinciden «se lía parda«, como diría una famosa socorrista.

La pasada madrugada del 24 de julio tuvieron lugar en el domicilio del matrimonio uno de los altercados más sonados de la pareja. De momento, no han trascendido ni imágenes ni audios, pero sí que ha salido a la luz una testimonio que escuchó lo que sucedió.

María Patiño y falsa ‘Isabel’, en ‘Sálvame’

Captura Telecinco

Bajo el nombre ficticio de ‘Isabel’, la testigo protegida del programa desvelaba como fue ese suceso. «Yo estaba con mi perrito paseando. Veo a Ana María Aldón entrando rápido y muy alterada. Veo que estaba la cosa candente, así que me quedé por allí. Estaban periodistas y gente haciendo guardia», empezaba la falsa Isabel.

Testigo protegida, en 'Sálvame'

Testigo protegida, en ‘Sálvame’

Captura Telecinco

«Desde que entró, tardaron los gritos en empezar un ratito. Vi a la amiga de Gloria saliendo hacia el jardín. Yo oigo voces de chicas, pero no alcanzo a escuchar lo qué dicen exactamente. No se podía descifrar. Al poco de escucharse estos gritos sale Gloria Camila hacia el jardín y creo que estaba llorando. En ese momento la amiga intenta volver a entrar y hay un portazo«, seguía detallando la testigo.

La ficticia ‘Isabel’ explicaba que el conflicto duró alrededor de unos veinte minutos y que en ningún momento escuchó la voz de un hombre. Sobre este punto, María Patiño añadía que «José Ortega Cano cuando empiezan a discutir Ana María y Gloria Camila se va a una habitación y se encierra para no escucharles. Ortega Cano utiliza a Gloria Camila de escudo».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba