Joselu Mato, delantero que ha militado las tres últimas temporadas en el Alavés, se ha despedido este lunes del club y de los aficionados babazorros, poniendo así el punto final a su estancia en Mendizorroza, donde ha estado las tres últimas temporadas.
En un comunicado que ha distribuido a través de sus redes sociales, Joselu se declara “un afortunado por haber jugador frente a una gran afición”.
Ha logrado 14 goles este curso
Joselu ha cerrado el actual curso como uno de los máximos realizadores del campeonato. Con 14 tantos, ha ocupado el séptimo puesto en el ranking de máximos realizadores. Es su mejor marca como jugador del Alavés. En las dos anteriores había anotado 11 tantos cada año, para totalizar 36 en los 111 partidos que ha disputado con la camiseta blanquiazul.
“Haber jugado más de 100 partidos para el Alavés y formar parte de su historia como máximo goleador en Primera División me hace muy feliz”, añade.
Y con la vista puesta en el descenso del equipo a LaLiga SmartBank, Joselu escribe: “Quiero pedir perdón por haber sido partícipe del descenso, nunca habría querido temrinar mi contrato y despedirme así”.
Aunque el jugador no aporta información alguna sobre su futuro destino, todo apunta a que se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del Espanyol, club con el que llegó a un acuerdo hace algunas semanas.