Joselu Mato, delantero del Espanyol que debutó con la selección española absoluta ante Noruega con dos goles y que fue titular en el siguiente partido ante Escocia, aseguró este miércoles, en declaraciones a Radioestadio Noche de Onda Cero, que “no esperaba ser titular” en Glasgow.
“No esperaba ser titular porque hay compañeros con mucha más experiencia internacional que yo”, argumentó. Pese a ello, cree que “estuve a la altura, pero no tuvimos la suerte que sí tuvimos ante Noruega”.
El gallego nacido en Alemania añadió que “hicimos muchas cosas bien, pero todo el mundo tiene derecho a fallar y tener un mal día”. Lamentando, eso sí, algunas acciones desafortunadas del choque:
“Si pita el penalti o entra el cabezazo que mandé al larguero el partido se hubiese visto de otra manera”.
Abundando sobre la pena máxima que reclama, aseguró que fue “bastante claro, hubiese sido el 1-1 y el partido hubiese cambiado completamente. Me parece penalti clarísimo”.
Pese al amargo regusto que deja el 2-0 ante Escocia, Joselu opta por ver el vaso medio lleno: “Hemos hecho muchas cosas bien para los pocos días que hemos entrenado. Quedan seis partidos más y tenemos que estar unidos para preparar los siguientes”, concluyó.