FutbolLaLiga Santander

Joselu: "Voy a matar por el escudo del Espanyol"

Joselu Mato fue uno de los grandes protagonistas del estreno liguero del Espanyol en Balaídos. El delantero perico, uno de los refuerzos estrella del mercado, se medía al equipo donde creció futbolísticamente hablando, el Celta.

Pero su debut como ‘killer’ del Espanyol en LaLiga no pudo tener un mejor final feliz pues provocó y transformó el penalti que cimentó el heroico punto que el cuadro de Diego Martínez se llevó de Vigo.

Joselu reconoció que para él fue especial marcar a su equipo, aunque ahora sólo piensa en blanquiazul, un club al que se ha integrado de lujo y en pocas semanas: «Estoy muy agradecido a todo lo que me ha dado el Celta, pero soy de los que piensa que un gol siempre hay que celebrarlo porque es sinónimo de alegría y más si sirve para sumar un punto fuera de casa. Ahora, defiendo otro escudo y voy a matar por él».

Joselu ha destacado la mentalidad del equipo a la hora de venirse arriba y buscar la remontada cuando el partido se había puesto muy cuesta arriba. La fe mueve montañas y Diego Martínez hizo creer a su vestuario que se podía. 

«Hemos demostrado que tenemos una gran mentalidad. Nos hemos llevado un gran varapalo al ponernos por detrás en el marcador antes del descanso tras hacer una gran primera mitad y luego hemos encajado otro golpe con el 2-0. A partir de ahí, Edu Expósito ha hecho un golazo y después, llega un penalti claro. En general, ha sido un partido competido y bonito y creo que el empate es merecido», ha asegurado el delantero.

Joselu confesó que nunca dudó, ni le pudo la presión, a la hora de lanzar el decisivo penalti. En ausencia de RDT, el gallego cogió galones. Y no falló. «Tenía confianza a la hora de tirarlo porque creo que merecíamos ese gol. Me veía plenamente capacitado para lanzarlo y ha servido para sumar un punto fuera de casa, que es muy importante. El equipo ha hecho muy bien las cosas tras ir por detrás en el marcador. El resultado es justo», insistió.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba