El referente en asesoría de imagen, con escuela propia y reconocido barcelonista, hace un diagnóstico de lo que proyectan los azulgrana por su apariencia
El estilista Josep Pons analiza para Mundo Deportivo la imagen de los azulgrana más desconocidos. Sus cortes de pelo, el cuidado de su barba, su estilo en general, Pons explica qué proyecta la imagen de los futbolistas. Desde Lewandowski a Koundé o el peculiar estilo de Héctor Bellerín el experto asesor hace un estudio de la imagen de cada uno de ellos. Jugadores tan importantes como Dani Alves, Neymar o Cesc Fabregas y las jugadoras Alexia Putellas y Jenni Hermoso, entre otros, han confiado su imagen al premiado estilista.
Robert Lewandowski
El gran goleador polaco, líder del actual equipo juega con una gran ventaja: la ayuda de su esposa, Anna Maria, asesora, coach y especialista en nutrición que además tiene un excelente criterio para el vestuario y los complementos.
Robert de una altura de 1,85 m. y una excelente constitución proyecta una imagen sólida e inteligente y de liderazgo natural. Un único “pero”, debería visitar con más frecuencia a su barbero y depurar ese corte de pelo que requiere un mantenimiento semanal.
Franck Kessié
El jugador marfileño tiene una imagen con las máximas posibilidades de realización personalizada. Sus características ofrecen un amplio campo de realización y mejora del cabello y de la barba, muy largos, que precisan realización de corte y forma que le actualice, le favorezca. Tener una imagen diferencial personalizada es muy necesario en el ámbito en que se mueve en el que como marca personal debe marcar la diferencia.
Andreas Christensen
El jugador de 26 años tiene una imagen atractiva que ofrece un amplio campo de posibilidades de realización y que requiere una actualización personalizada que potenciase su imagen y que aportase ese factor diferencial que precisa un perfil de sus características. Proyecta una imagen que, sin duda, tiene grandes posibilidades para ser un buen referente.
Raphinha
Tiene una imagen alegre y extrovertida. Buen corte de pelo, muy rapado de los lados y más largo en la parte superior, con un rizo despotenciado y unos reflejos rubios nada estridentes que reflejan un carácter equilibrado y cuidado. La discreta perilla que tiene, no le resta un ápice de armonía expresiva en su imagen.
Ousmane Dembélé
Dembélé , 1, 78 m y 67 kg, tiene una constitución estilizada y fibrosa. Su corte de pelo siempre depurado estilo Pelé, año 1958, del mundial de Suecia, corto de los lados, de forma redondeada, no con volumen superior peinado hacia atrás.
Héctor Bellerín
El lateral de 27 años y 1,78m. cuida mucho su imagen. Vegetariano, le gusta cuidarse al máximo para su profesión y también con respecto a su imagen personal. Ha llevado el pelo corto-medio y en su etapa actual largo, con un bigote muy personal de inspiración inspiración Clark Gable (en el film ‘Lo que el viento se llevó’) y poco usual actualmente, lo cual demuestra un criterio de factor diferencial.
Ferran Torres
Buena imagen física, se cuida bien, corte de pelo corto sobre todo los lados y más largo en la zona frontal sin color alguno. Una imagen seria de estilo actual sin ningún tipo de estridencias.
Marcos Alonso
Excelente y atractiva imagen aunque debería cuidar más el diseño de su corte de cabello. Tiene un cabello espléndido.
Se parece enormemente a su padre, el que fuese jugador del Fútbol Club Barcelona de los años 80, en los que era cliente mío.
Jules Koundé
Su estilo anterior, redondeado afro pelo largo, proyectaba una imagen absolutamente inadecuada. Actualmente se ha realizado un corte rapado en los laterales y en la zona posterior, con un trenzado en línea en la parte superior que le favorece y actualiza enormemente. La imagen del defensa proyecta la misma solvencia dentro y fuera del terreno de juego.
Pablo Torre
El joven canterano de técnica privilegiada tiene un excelente potencial de imagen a realizar, el actual es del todo estándar. Sin duda sabrá encontrar el asesoramiento y realización que requiere un jugador del Fútbol Club Barcelona.
Eric García
Ofrece la imagen de una persona más madura de la edad que tiene (21). De un comportamiento muy equilibrado y moderado, pero evolutivo y en constante proceso de mejora. Su imagen refleja esa naturada y equilibrio que no requiere estridencias de ningún tipo, ni en color en el el corte. Su imagen personal es clásico, pero no es cuestionable en ningún sentido.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…