El presidente del Baxi Manresa, Josep Sáez, ha valorado la decisión de la asamblea de la ACB de tratar de acabar la competición en un torneo por concentración, en el que la entidad del Bages no entraría por haber quedado en la posición 13.
“Hemos quedado fuera y damos por acabada la competición. La aprobación ha sido por unanimidad que tiene un sentido, el de estar todos unidos porque el problema con el que nos vamos a enfrentar no es cómo acabar este año sino cómo vamos a enfocar la competición para el año que viene y ahí tiene mucho que ver el tema de patrocinadores, así como temas federativos y de CSD”, ha dicho Sáez en rueda de prensa tras la asamblea. “Independientemente de que podamos tener una opinión diferente a las decisiones que se han tomado, nos hemos sumado al voto por unanimidad por responsabilidad”.
A Sáez se le ha preguntado también por la situación de los abonos y entradas para partidos pendientes que finalmente han quedado suspendidos: “Las entradas se devolverán. Luego está el tema de los abonos. Nos quedaban cinco partidos por jugar en casa de Liga Endesa. Si tenemos en cuenta que en la Champions hemos jugado siete, podemos decir que en número de partidos hemos jugado casi como si fuera una liga regular. Aquí toca hacer llamamiento a la responsabilidad. Entiendo la preocupación de los abonados pero pido a todo el mundo que ponga su grano de arena para tener viabilidad no sólo este año sino el siguiente. Intentaremos que nuestra gente entienda lo que necesitamos y que estos abonos se den por buenos por esta temporada”.
data-youtube-vid>
Source link