Cómicos

Josh Boone explica la trilogía desechada y los planes de cruce de X-Men


los Nuevo Mutantes Parece poco probable que obtenga una secuela, independientemente del éxito que pueda tener. La película no solo se produjo hace años, sino que se hizo bajo el estandarte de un estudio cinematográfico completamente diferente al que se está lanzando ahora. Fox hizo esta película de X-Men, pero antes de su lanzamiento, Disney adquirió el estudio y todos sus activos. Como resultado, The New Mutants finalmente llegará a los cines años después de su fecha de lanzamiento original y, a pesar de tener planes para secuelas ya en mente, es probable que nunca vean la luz del día. El director Josh Boone, un gran fan de Marvel Comics, compartió sus ideas para el segundo y tercer lugar. Nuevos mutantes películas mientras habla con ComicBook.com antes del lanzamiento de la película.

«Todavía hay referencias al X Men universo «, explica Boone.» Es como si hiciéramos esto en un momento tan extraño en las circunstancias en las que lo hicimos, fue extraño, es decir, no sabíamos que iba a haber una fusión hasta que terminamos de filmar. Así que hicimos la película pensando que era la primera de tres. Y luego, finalmente, encajamos con [Simon Kinberg]es X Men películas. Y finalmente se unieron como en una gran forma de Marvel. Pero sabes, eso no es lo que pasó. Y es como, todo se puso patas arriba donde es como, tuvimos que hacer un muy buen trabajo la última vez que entré en la edición, asegurándome de que no se sintiera demasiado, como si hubiera demasiados cabos sueltos para se seguirá en otra película. Así que la mayor parte del trabajo que hice cuando regresé fue para asegurarme de que esos zarcillos estuvieran arreglados «.

Si bien es poco probable que esos cruces ocurran en este punto (salvo que la mente del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, esté preparando algún tipo de evento multiverso que podría requerir la era de Fox X Men elencos para repetir sus roles), los fanáticos de X-Men aún pueden esperar su parte justa de huevos de Pascua y referencias. «Los tienes. Hay algunos ahí», promete Boone. «Por lo general, son los personajes que se burlan de los personajes de X-Men o que los reverencian».

Por lo general, los cineastas no hablan de las secuelas, ya que las cosas a menudo cambian detrás de escena y una combinación de no querer estropear las historias o establecer expectativas para cosas que pueden cambiar con el tiempo significa que es mejor retener dicha información. Boone, sin embargo, fue muy abierto sobre lo que Nuevos mutantes trilogía podría haber parecido.

«Lo que le vendimos a Fox fue en realidad un cómic [Knate Lee] y yo había hecho, eso mostraba lo que serían las tres películas «, reveló Boone.» Así que es como si la primera fuera siempre una película de terror de realidad de goma basada en Demon Bear. La segunda fue siempre una película de invasión alienígena basada en la llegada de un brujo y su padre a la tierra y todo eso. Y luego el tercero iba a ser Inferno y sería más como una película de terror sobrenatural demoníaca. Finalmente hemos cruzado con el X Men películas como en los cómics de Inferno y todo eso. Eso fue una especie de sueño «.

¿Quieres que continúe la franquicia de X-Men o estás listo para un reinicio de Marvel Studios? ¿Te sientes cómodo saliendo a ver un cine? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera Gorjeo e Instagam.

Los nuevos mutantes llega a los cines donde los cines están abiertos el 28 de agosto. Las entradas ya están a la venta.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba