Cine y Películas

Josh Brolin confirma su regreso a Dune 2 con una divertida historia de IMDb

Josh Brolin confirma su regreso a Dune 2 diciendo que llamó a su publicista y le pidió que lo agregaran a la página de IMDb para la próxima película.

Josh Brolin confirma que regresará para duna 2 con una historia divertida sobre IMDb. Brolin es conocido por sus actuaciones en Leche, Vicio inherente, No es país para viejos, y como Thanos en el MCU. Anteriormente había trabajado con Duna el director Denis Villeneuve con su papel protagónico en el thriller de acción de 2015, Sicario.

Duna, basada en la novela de Frank Herbert, sigue a Paul Atreides (Timothee Chalamet) y su familia después de que se ven envueltos en una guerra por el mortal y codiciado planeta Arrakis. Brolin interpreta a Gurney Halleck, el maestro de armas de la Casa Atreides y mentor de Paul, quien fue visto por última vez en la primera Duna enfrentándose a una legión de soldados Harkonnen invasores, dejando su destino desconocido. duna 2 es muy esperada después de que la primera película recaudara más de $400 millones en taquilla y ganara seis premios Oscar.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con ColisionadorBrolin confirma que su personaje regresará para duna 2. Dice que alguien le dijo que no estaba en la página de IMDb, por lo que llamó a su publicista y le pidió que agregara su nombre a la página. Brolin agregó que estaba muy orgulloso de su participación en Duna. También menciona que duna 2 estará más centrado en la acción y que ya se está entrenando para la represalia. Lea su cita a continuación:

Soy parte de Dune Part Two, hasta el punto ridículo de que cuando alguien me mencionó que no estaba en IMDb, en realidad hice todo lo posible para llamar a Liz (su publicista) y decirle: «¿Puedes poner eso?» en IMDb?» Porque es un momento de orgullo para mí, hombre.

Ranking de los nominados a mejor guion adaptado de 2021.5

Así como hablar de duna 2Brolin también habló sobre su confusión compartida sobre por qué Villeneuve no recibió una nominación a Mejor Director en los Oscar por su trabajo en Duna. Brolin estuvo de acuerdo en que fue un desaire y que no entendía cómo era posible, dada la visión a gran escala de Villeneuve para la adaptación. Continúa diciendo que fue una de las muchas cosas extrañas que surgieron de la pospandemia de los Oscar, pero señaló que al propio Villeneuve no le molestó la falta de aviso.

A pesar de lo hermosa y convincente que fue la primera película, todavía era solo la mitad de una historia, y es difícil evaluar qué tan buena es una historia basada solo en la primera mitad. Aunque Villeneuve ha demostrado una y otra vez lo talentoso que es como director, duna 2 ya está demostrando ser el mayor desafío de su carrera, y ciertamente tiene mucho trabajo por delante. Pero, con su indiscutible talento y el apoyo de un elenco estelar que incluye a Brolin, duna 2 podría llegar a ser una de las películas de ciencia ficción más atractivas y satisfactorias que se haya estrenado en mucho tiempo.

Fuente: Colisionador




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba