Josh Constine deja TechCrunch por el fondo de capital de riesgo SignalFire

Josh Constine deja TechCrunch por el fondo de capital de riesgo SignalFire

¿Cómo dejas el lugar que te hizo? Averiguas para qué te hizo. TechCrunch me hizo parte del ecosistema de inicio que amo. Ahora es el momento de poner ese amor en acción para ayudar a una nueva generación de emprendedores a construir sus sueños y contar sus historias.

Así que es “TC a VC” para mí. Después de 8,5 años en TechCrunch y 10 en periodismo tecnológico, me voy hoy para unirme al equipo de riesgo de VC fund señalfuego. Voy a ser un inversionista principal y su jefe de contenido.

Buscaré nuevas empresas inspiradoras, cerraré tratos (cuando finalmente esté al día) y brindaré talleres de presentación basados ​​en innumerables entrevistas para TechCrunch. Afortunadamente, también podré escribir. Vamos a descubrir lo que los fundadores realmente quieren aprender y producir ese contenido para ayudarlos a formar, evolucionar y hacer crecer sus empresas. Estoy haciendo mi característico rebote y sonrisa con entusiasmo.

Dónde seguir mi escritura

Aún podrás siga mis escritos, así como mi viaje a VC en mi boletín Producto en movimiento en constine.substack.com así como en Twitter: @JoshConstine. ¡De ninguna manera podría callarme repentinamente sobre las nuevas empresas! Si estás construyendo algo, siempre puedes contactarme en joshsc [at] gmail.com

En el boletín puede leer una explicación más detallada de por qué elegí SignalFire. También acabo de publicar el primer número real de Moving Product sobre cómo la cuarentena está “prestando” usuarios simultáneos a nuevas empresas que ayudarán a la nueva ola de aplicaciones sincrónicas a convertirse en una bola de nieve hacia la sostenibilidad, además de comentarios de los principales pensadores de productos en las nuevas salas de Facebook.

¿Por qué elegí SignalFire?

Me atrajo SignalFire porque está construido como las nuevas empresas sobre las que me encanta escribir: para resolver una necesidad. Los empresarios necesitan ventajas tácticas en áreas como el reclutamiento, donde pasan la mayor parte de su tiempo, y el asesoramiento de expertos sobre los problemas específicos que enfrentan.

El CEO y fundador de SignalFire, Chris Farmer

Es por eso que SignalFire pasó seis años construyendo sigilosamente su motor de predicción de reclutamiento y análisis de datos de mercado llamado Beacon. Puede detectar oportunidades de negocio para los nuevos fondos iniciales de $200 millones y $300 millones de SignalFire mientras ayuda a la cartera a contratar de manera más inteligente. Luego, SignalFire reunió a más de 80 expertos destacados, como los fundadores de Instagram, para su red de asesores invertidos. Los fondos tradicionales necesitan socios que agoten su capital social pidiendo favores a amigos para ayudar a su cartera. El modelo de SignalFire ve a sus asesores compartir los rendimientos del fondo, por lo que están motivados de manera sostenible para ayudar.

El fundador y director ejecutivo de SignalFire, Chris Farmer, también estaba dispuesto a invertir en mí, en sentido figurado. He escrito sobre miles de empresas emergentes, pero nunca he financiado una. Él y su equipo se han ofrecido a guiarme mientras aprendo el arte y la ciencia de invertir. También me aceptan por mi yo obstinado y franco. En lugar de restringir mi voz, el plan es aprovecharla para resaltar nuevas ideas y métodos probados para construir empresas. Escribí esta publicación en mi boletín con una mirada más profunda a por qué elegí SignalFire y cómo funciona su enfoque modernizado para las empresas.

Lo que hace que TechCrunch sea diferente

De los 3600 artículos que he escrito para TechCrunch, este fue el más difícil.

TechCrunch me dio la plataforma para generar impacto y la libertad de decir lo que creo. Esa es una rara oportunidad en el periodismo, pero especialmente importante para cubrir nuevas empresas. TechCrunch escribe sobre cosas que aún no han sucedido. A menudo no hay hechos objetivos por los cuales juzgar una empresa en etapa inicial. Si decide cubrirlos o no, y el tono de su análisis, depende de tener la convicción de si el mundo necesita algo o no, si el producto está bien construido y si el equipo tiene lo que se necesita.

Si confía en las señales de los demás sobre lo que importa, ya sea en forma de tracción o inversión, llegará tarde a la historia. Eso significa que los editores deben confiar en la intuición de sus escritores. En TechCrunch, esa confianza nunca flaqueó.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – 04 DE OCTUBRE: (LR) El cofundador y director ejecutivo de Snap Inc., Evan Spiegel, y el editor general de TechCrunch, Josh Constine, hablan en el escenario durante TechCrunch Disrupt San Francisco 2019. (Foto de Steve Jennings/Getty Images para TechCrunch)

Eric Eldon, Alexia Tsotsis y Matthew Panzarino depositaron su fe absoluta en nuestro equipo. Eso me dio la oportunidad de escribir la primera cobertura de startups como Robinhood antes de su ronda inicial y SnappyCam antes de que Apple la adquiriera y la convirtiera en un iPhone. Mis editores tampoco rehuyeron las confrontaciones con los gigantes tecnológicos, como mi investigación sobre el pago de Facebook a adolescentes por sus datos que provocó el cierre de su herramienta Onavo, o mi exposición sobre Bing que sugiere imágenes de abuso infantil en los resultados de búsqueda que lo llevaron a revisar sus sistemas

Conocí a mi esposa Andee en un evento de TechCrunch. [Image Credit: Max Morse]

Siempre estaré en deuda con Eric Eldon, quien le dio a un cibersociólogo recién graduado sin experiencia su primera oportunidad de escribir un blog en Inside Facebook. Editores como Alexia Tsotsis y Matthew Panzarino me ayudaron a desarrollar una voz más crítica sin esterilizar mi personalidad. Y todos mis compañeros escritores a lo largo de los años, incluyendo zack whittaker y Sara Pérez, me empujó a esforzarme, ya sea que eso significara pontificar sobre lanzamientos de nuevos productos o exponer el abuso de la industria. Si mi salida del periodismo provoca un suspiro de alivio en las empresas que están en mi punto de mira, sé que hice mi trabajo. El equipo de negocios y eventos de TechCrunch ha convertido a Disrupt en la reunión de la industria tecnológica. Agradezco que me hayan dado la oportunidad de aprender a hablar en público, desde el momentos mas sentidos hacia más vergonzoso. Y realmente, también les debo el resto de mi vida, desde que conocí a mi esposa Andee en una fiesta posterior a Disrupt.

Tratar la escritura como un deporte ser ganado me mantuvo en marcha todos estos años, y estoy agradecido por tecmema ofreciendo un marcador para una motivación adicional. Admitiré sin humildad que es bueno colgar mi camiseta mientras estoy clasificado Nº 1. mi agradecimiento a Jane Manchun Wong por proporcionar tantas primicias a lo largo de los años, y a todas mis otras fuentes. Ha sido divertido competir y colaborar con mis otros reporteros favoritos, y sé taylor lorenz, casey newton y mike isaac seguirá de cerca las tendencias y parodias de la tecnología.

Pero sobre todo, quiero extender un enorme agradecimiento a… usted. A todos los que han leído o compartido mis artículos a lo largo de los años. Me despertaba todos los días con un sentido del deber hacia ti y me sentía orgulloso de decir “Lucho por el usuario” como Tron. Lo que hace que esta industria sea especial es cómo la comunidad se niega a tratarla como una suma cero. Hacemos crecer el pastel juntos, y todos saben que su competidor actual podría ser su futuro cofundador. Eso hace que estemos dispuestos a compartir y aprender juntos. Creo que ninguna recesión, corrección o explosión de burbujas cambiará eso.

BERLÍN, ALEMANIA – 12 DE DICIEMBRE: Foto grupal en el escenario de TechCrunch Disrupt Berlin 2019 en Arena Berlin el 12 de diciembre de 2019 en Berlín, Alemania. (Foto de Noam Galai/Getty Images para TechCrunch)

Así que los dejo con un pensamiento final que ha hecho que mi vida sea tan satisfactoria: si tiene el privilegio o crea la oportunidad, convierta su pasión en su profesión.

Especializarse. Aprender. Entonces haz lo que quieras. Si puede encontrar algún nicho en el que esté infinitamente interesado, que esté creciendo en importancia, y al menos alguien en algún lugar del que gane dinero, se volverá esencial. No necesariamente hoy. Pero esa es la belleza de escribir: te enseña mientras demuestras a otros lo que te han enseñado. No importa lo que sea, bloguea sobre ello una vez a la semana. Con el tiempo se convertirá en un experto y será reconocido como tal. Entonces tendrás el poder de adaptarte al futuro, como sea que te sientas con más gracia.

Manténgase al día con mi escritura en mi boletín de noticias en constine.substack.commanténgase en contacto en Gorjeoy comuníquese con joshsc [at] gmail.com




Source link