Cine y Películas

Josh Gad olvidó la letra de Let It Go durante una presentación en vivo de Frozen

La estrella de Frozen, Josh Gad, admite que no sabe la letra de «Let It Go» y que una vez se encontró en una posición complicada durante una presentación en vivo.

Josh Gad revela que durante una presentación en vivo del éxito Congelado canción «Let It Go», la arruinó porque olvidó la letra. Gad protagonizó la exitosa película de Disney como el inteligente muñeco de nieve Olaf que fue creado por Elsa (Idina Menzel) después de que sumergiera accidentalmente el reino de Arendelle en un invierno eterno. Tras su lanzamiento en 2013, Congelado resultó ser un gran éxito entre la crítica y el público por igual, ganando casi $ 1.3 mil millones en taquilla. Más tarde generaría una secuela además de varios cortos.

Junto con el éxito financiero de la película, la banda sonora del musical animado demostró ser igual de popular. El oficial Congelado El álbum vendió más de cuatro millones de copias y fue certificado triple platino por la RIAA. Sin embargo, su sencillo «Let It Go», cantado por la estrella Menzel, demostró ser aún más popular que el álbum y la película, vendiendo más de 10,9 millones de copias. También fue certificado ocho veces platino por la RIAA y ganó un Grammy, un Globo de Oro y un Premio de la Academia. Para muchos, Congelado‘s «Let It Go» es un clásico de Disney.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, hay alguien importante que no sabe las palabras. Durante una reciente entrevista con Buenos dias AmericaGad admite haber estropeado una presentación en vivo del Congelado canción «Let It Go» porque no sabe la letra. Mientras estaba en el escenario del Carnegie Hall en abril para honrar al Congelado el dúo de compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez junto con otros miembros del elenco, se encontró en una posición bastante difícil cuando llegó el momento de interpretar la canción. Lea cómo Gad describe la experiencia a continuación.

“Entonces, hay un problema con esto, la gente asume que porque estoy en Frozen sé la letra de ‘Let It Go’. Lo gracioso: no sé la letra de ‘Let It Go’. Entonces, había un pequeño monitor, pero todos decían: ‘Sí, Josh, solo muévete, ya lo sabes, ni siquiera necesitamos esto’. [Laughs] Yo estaba como, ‘Sí. Muy bien, vamos chicos. Cantémoslo. Entonces tengo el micrófono y estoy haciendo, ‘Las estrellas son brillantes y las montañas son ligeras, y sabes que las cosas son agradables’, solo inventando letras. Ni una sola palabra era correcta. Fue un desastre. Y, por supuesto, esta es una historia real, tenía el único micrófono que funcionaba en el escenario. Los niños decían, ‘¿Reescribieron esto?'»

1646222353 117 10 maneras en que Encanto es el nuevo Frozen segun.5

Según Gad, como Olaf nunca cantó «Let It Go» en Congelado o su secuela de 2019, nunca memorizó la letra. Aunque el personaje del muñeco de nieve de Gad se creó durante la secuencia mágica de la canción, en realidad no participó en la interpretación de la canción. En Congelado, Olaf solo interpretó la canción «In Summer», una melodía sobre su profundo deseo de experimentar la calidez de la temporada de verano. Por lo tanto, a pesar de ser una gran parte de la Congelado familia, Gad no ha tenido mucha necesidad de aprender el espectacular número de Elsa.

Desafortunadamente, las presentaciones en vivo fallidas pueden convertirse en una mancha en las carreras de los artistas musicales. En este caso, sin embargo, parece que todo está bien. Aunque la historia de Gad suena como una experiencia vergonzosa, el actor estaba en el escenario con más de una docena de sus colegas, todos afectados por lo que parece ser un problema con el micrófono, y Gad pareció encontrar el momento genuinamente gracioso. Aunque el actor no formó parte de la canción más popular de Congeladotal vez debería memorizar la letra en caso de que se encuentre en medio de otra actuación importante.

Fuente: Buenos Días América




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba