Entrevistas

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg Entrevista: Cobra Kai Temporada 4

Hablamos con los escritores / directores de Cobra Kai Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg sobre la temporada 4, el trabajo con Thomas Ian Griffith y más.

Advertencia: esta publicación contiene Cobra Kai spoilers de la temporada 4

De Netflix Cobra Kai volvió a cerrar 2021 con su muy esperada cuarta temporada. El final del año trajo una gran cantidad de Cobra Kai noticia, ya que también se confirmó poco antes del estreno de la temporada 4 que la temporada 5 ya había terminado la producción. Eso solo generó entusiasmo en el espectador al ver lo que la temporada 4 tenía reservado, ya que estableció un futuro tentador para la exitosa serie.

habló con miembros clave del equipo creativo: los escritores / directores Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Entre los temas cubiertos se encuentran las preguntas clave que tenían al entrar en la temporada, trabajar con Thomas Ian Griffith como Terry Silver y lo que sigue para la temporada 5.

VIDEO DEL DIA

Al entrar en la cuarta temporada, Hayden, ¿cuál dirías que es la pregunta número uno que querías responder?

Hayden Schlossberg: Solo diría que ¿pueden Johnny y Daniel dejar a un lado sus diferencias y unirse? ¿Pueden estas dos ideologías de kárate totalmente diferentes fusionarse en una fuerza unida? Y cuando veas la temporada 4 de Cobra Kai, verás lo que sucede.

Traer a Terry Silver al redil, en primer lugar, ¡papi total! No ha actuado desde 2007, así que, ¿cuál fue el proceso para incluso conseguirlo? ¿Fue un desafío? ¿Estaba aprensivo? Jon, ¿qué dirías?

Jon Hurwitz: Sabíamos que queríamos traerlo de vuelta durante mucho tiempo. Y afortunadamente, hemos tenido algunas temporadas del programa al aire, por lo que comienzas a ver y escuchar las cosas a través de la vid. Ves en las redes sociales que le gustan ciertas publicaciones sobre el programa y que la gente habla de él, lo estás escuchando a través de amigos: nos hemos hecho buenos amigos de Robert Mark Kamen, quien creó las películas originales y que conocía bien a Thomas Ian Griffith. estaba entusiasmado con él, diciendo que es el mejor chico de todos los tiempos.

A pesar de que no había actuado en un tiempo, Karate Kid 3 fue su primera película y nadie lo creería porque fue tan impactante en esa película. Pero fue una película especial para él. Cuando decidimos sacarlo de la sala de escritores, todos somos escritores, todos vivimos en una sala de escritores y sabemos cómo es ese trabajo. Entonces, pensamos, él podría querer ser como una estrella gigante de un programa de televisión en lugar del tipo de estilo de vida que tenemos en la sala de escritores.

Lo trajimos, estaba encantado de hacerlo. Y, como dijiste, causa impresión. Impresiona a todo el mundo. Cualquiera que haya visto el programa queda asombrado por su actuación. Y ciertamente, es papá, como dirías.

Gracias por afirmarme. Yo era el mas grande Siguiente Karate Kid muchacha; esa fue mi mermelada del Niño del karate franquicia. ¿Existe un plan para contactar a Hillary Swank en algún momento? Josh, dame buenas noticias.

Josh Heald: Nunca discutiremos nuestros planes o si ya nos hemos comunicado o no. Pero diremos que The Next Karate Kid es un juego limpio. Vemos el verso de Miyagi, como nos gusta llamarlo, como alguien lo ha acuñado, como cualquier película que tuviera al Sr. Miyagi en ella, y como el canon de nuestro mundo. Y claramente, Julie es parte de ese mundo, al igual que su experiencia.

Entonces, si nuestra serie llega allí, lo descubrirás viendo Cobra Kai. Eso es lo mejor que puedo decir.

Josh Heald Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg Entrevista Cobra Kai.5

Hayden me lo dirá. ¿Verdad, Hayden?

Hayden Schlossberg: No quiero estropear ni decepcionar a nadie. Entonces, digamos que estoy contigo. Estoy alentando a que eso suceda.

Mi otro argumento de esa película es que el bebé Walton Goggins estaba en ella.

Hayden Schlossberg: Cualquiera que esté en la franquicia, no importa dónde estuvieras en la hoja de llamadas en ese entonces, estás en este mundo ahora. Y existe la posibilidad de que acabes en Cobra Kai. Walton, sé que estamos pensando en ti.

Quiero hacer mi pregunta de spoiler aquí. Al final de la temporada, Terry menciona, «Puede que conozca a uno o dos viejos amigos». No tienes que decir quiénes son, pero ¿tienes personas en mente a las que traerás al redil la próxima temporada?

Jon Hurwitz: Absolutamente. Ya hemos filmado la mayor parte de la temporada 5, pero cuando estábamos haciendo la temporada 4, cuando él estaba entregando esa línea, teníamos algunas ideas sobre quién vendría. Y estoy seguro de que hay fanáticos que pueden sentir lo mismo.

No podemos confirmar ni negar quién podría ser, pero creo que cada temporada de Cobra Kai trae nuevas sorpresas y, a menudo, personajes del pasado. Entonces, sigue viendo el programa y verás quién aparece.

Cobra Kai La temporada 4 ahora se transmite en Netflix.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba