Cómicos

Josie and the Pussycats cumple 20 años, y Mondo celebra con una línea de merchandising


Este viernes se cumplirá el 20 aniversario del estreno en cines de Josie y las mininas, la adaptación de Archie Comics de largometraje de los directores Harry Elfont y Deborah Kaplan. La película, que fue una decepción para la crítica y la taquilla para Universal Pictures en ese momento, ha encontrado una segunda vida en el mercado del entretenimiento doméstico y ha sido reevaluada como un clásico de culto inteligente y subestimado. Y ahora, para celebrar el vigésimo aniversario en tan solo un par de días, Mondo ha lanzado una línea de Josie y las mininasMerch inspirado en la venta en su sitio web, incluidas varias camisetas, una nueva edición de la banda sonora y más.

Mondo lanzó por primera vez el Josie y las mininas banda sonora en disco de vinilo en 2017, lanzándola en una fiesta en Los Ángeles en la que Kay Hanley de Letters to Cleo, la voz cantante de Josie en la banda sonora, tocó las canciones en público por primera vez, flanqueada por algunos de los otras personas involucradas con la música, incluido Adam Schlesinger de Fountains of Wayne. El concierto tuvo lugar la misma noche que una proyección especial de la película, con los realizadores en escena y miembros del elenco.

Puedes ver el Josie y las mininas Página de inicio del vigésimo aniversario de Mondo aquí.

Si bien el personaje de Josie McCoy debutó en los cómics en 1962, no fue hasta 1969 que se convirtió en una estrella del pop, respaldada por las Pussycats, Melody Valentine y Valerie Brown. Dado el momento, parece plausible que el Josie y las mininas La reinvención del cómic de Josie se inspiró en el deseo de crear una serie animada, ya que fue durante la serie de televisión 1968-69 que El show de Archie debutó en CBS. Ese provenía de Filmation Studios, y después de que se convirtió en un éxito (y se convirtió en un éxito en la forma de «Sugar, Sugar»), Hanna-Barbera quería entrar en la marca Archie.

Entonces, cuando, en 1969, Josie y las mininas debutó, convirtiendo al personaje de Josie en una estrella del pop, fue un cambio bastante rápido para que la serie de televisión saliera al aire en 1970. Como resultado, la caricatura no está especialmente ligada a los cómics que sirven como material de origen, y tuvo que desarrollar su propio formato, una serie de aventuras similar a ¿Scooby doo donde estas?.

La película de 2001 no estuvo especialmente ligada a los cómics ni a la serie animada, y se centró en la banda tratando de triunfar mientras intentaba evitar que su sello discográfico lavara el cerebro a su audiencia y se apoderara del mundo.

Además de las camisetas, probablemente las primeras camisetas lanzadas oficialmente desde 2001, cuando la película fracasó en la taquilla, Mondo tiene una nueva impresión de la banda sonora, esta vez con vinilo morado, pero no con el estampado de leopardo morado. vinilo de la edición de 2017, que no ha estado disponible (y ha estado subiendo de precio en eBay) durante aproximadamente un año. También hay una alfombrilla con estampado de leopardo morado para colocar en su tocadiscos (que es reversible, y el lado opuesto es el logotipo de Megarecords en blanco y negro de la película).


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba