Joss Whedon acusado de comportamiento vicioso en el set de Firefly Show

Joss Whedon acusado de comportamiento vicioso en el set de Firefly Show

by

in

Un escritor que trabajó en Firefly recuerda un momento en que Joss Whedon menospreció brutalmente a otro escritor frente a muchos otros después de entregar un guión.

Como parte de una entrevista más amplia que involucra a Joss Whedon, el otrora amado creador ha sido acusado de comportamiento vicioso durante la realización de Luciérnaga. Debido a esa serie de ciencia ficción de corta duración y programas adicionales como Buffy la caza vampiros, Whedon ha sido elogiado durante mucho tiempo como una de las voces más creativas del entretenimiento. Sin embargo, en los últimos años, más y más personas han presentado historias de Whedon comportándose terriblemente en los platós de sus producciones. Han sido dirigidos por su ex esposa Kai Cole, quien se pronunció por primera vez en contra de Whedon en 2017, y Liga de la Justicia estrella Ray Fisher, quien acusó al director de acciones abusivas y racistas mientras filmaba las nuevas tomas de la película.

VÍDEO DEL DÍA

Las acusaciones de Fisher se han centrado principalmente en la narrativa que rodea la mala conducta de Whedon en Liga de la Justicia, pero los relatos de otros han indicado que esto se extiende a gran parte de la carrera de Whedon. Varias personas que trabajaron en Buffy la caza vampiros y su spin-off Ángel han compartido historias del comportamiento errático de Whedon en el set; la actriz Charisma Carpenter en particular fue abierta sobre sus luchas durante años. Ahora la nueva entrevista de Whedon con NUEVO Revista ha revelado una historia particularmente viciosa del set de culto favorito Luciérnaga.

En la entrevista (también compartida en línea por Buitre), un escritor anónimo que trabajó en Luciérnaga recordó un momento en que Whedon menospreció a otro escritor frente a varios miembros del personal. Según el escritor que presentó la historia, Whedon sintió que el guión que se le presentó no estaba a la altura. En lugar de abordar esto en privado con la persona que escribió el guión, Whedon reunió a todo el equipo de redacción. El escritor anónimo dijo:

“Fueron básicamente 90 minutos de burla viciosa. Joss fingió tener un proyector de diapositivas, y leyó su diálogo en voz alta y fingió que estaba dando una conferencia sobre escritura terrible mientras pasaba las ‘diapositivas’ y hacía voces divertidas, divertidas para él. Los chicos miraban sus páginas y esta mujer luchaba contra las lágrimas todo el tiempo. He tenido mi parte de showrunners de mierda, pero la intención de lastimar, eso es lo que se destaca para mí ahora”.

La entrevista también cubrió nuevas denuncias de quienes trabajaron en Buffy la caza vampiros y presentó a Whedon contando su versión de lo que sucedió durante el Liga de la Justicia vuelve a disparar Si bien Fisher y Gal Gadot han insistido en que Whedon actuó de manera poco profesional, Whedon caracterizó al elenco y al equipo como groseros. También llamó a Fisher un mal actor, un movimiento que no le ha ganado nuevos admiradores. El Luciérnaga La historia, aunque horrible, es solo una de muchas.

Luciérnaga funcionó durante toda una temporada antes de ser cancelado, lo que significa que el incidente anterior tuvo que haber ocurrido en 2002. Para entonces, Whedon ya había creado ambos leucocitaria y Ángel, pero no había alcanzado las alturas que alcanzaría después de dirigir Marvel’s Los Vengadores. Sin embargo, está claro que Whedon tenía una reputación de mala conducta grave en los platós de sus programas y, lamentablemente, ensombrece algunos de los proyectos más queridos en el mundo del género. Si bien esto no se refleja mal en nadie más que haya trabajado en Luciérnaga, muestra que las acciones de Whedon fueron parte de un patrón más amplio. Es triste saber que pudo continuar así durante años, pero también es un alivio ver que finalmente todo salió a la luz. Tal vez ahora, los involucrados puedan encontrar un cierre.

Fuente: Buitre




Source link