Historietas

Joss Whedon comparte hilarante Archivo de Video Recreación de créditos iniciales

La gente tiene mucho tiempo libre debido a la pandemia, lo que significa que estamos viendo un montón de cosas divertidas y ediciones de fanáticos circulando por Internet. Recientemente, el comediante y cineasta Matthew Highton decidió abordar un proyecto hilarante y recrear todos los créditos iniciales de Buffy la caza vampiros utilizando material de archivo. Los resultados son sorprendentemente perfectos, e incluso llamaron la atención de Joss Whedon, el creador de Buffy.

«Casi me mata, pero aquí está: la introducción a Buffy la caza vampiros recreado usando solo material de archivo «, tuiteó @MattHighton. «Hay arte, luego hay arte ALTO», respondió Whedon. «¿Asumiré que ahora es canon? Gracias por compartir», escribió Highton. Puedes ver el video en la publicación a continuación:

Whedon no es el único Buffy alumbre para recordar la serie durante la cuarentena. Recientemente, Sarah Michelle Gellar, quien desempeñó el papel principal, acudió a Instagram para revelar que todavía tiene el vestido clásico que usó en el final de la temporada uno de la serie, «Prophecy Girl». «Todos vestidos y sin dónde ir.» Digo que vamos de fiesta «, subraya Gellar la foto épica, que puedes ver aquí. El año pasado, Gellar habló con Buzzfeed y reveló sus episodios favoritos de la serie. Sus respuestas fueron «El cuerpo», «El baile de graduación» y «Silencio». Puedes ver más de la entrevista aquí.

El año pasado, Gellar también compartió una publicación para honrar el aniversario del programa. “Claramente, marzo es un gran mes en mi vida. Hace 22 años hoy, el programa que cambió mi vida, debutó en una red poco conocida, The WB. A todos los que se arriesgaron conmigo y este espectáculo, gracias. Y a todos los fanáticos, que vieron desde el principio y a aquellos que recién lo descubrieron, gracias por mantener este espectáculo y este personaje relevantes. Estoy eternamente agradecido de ser tu elegido. (Aunque originalmente fui elegida para ser Cordelia jajaja) «, escribió.

Hace un par de años se reveló que se estaba trabajando en un reinicio de la serie con el creador de la serie Joss Whedon, quien se decía que estaba desarrollando una nueva versión del programa con Agentes de proteccion alum Monica Owusu-Breen. Si bien no ha habido muchas noticias sobre el posible reinicio desde entonces, Owusu-Breen estaba preparado para escribir el guión que, según los informes, presentaría a una actriz negra en el papel de Buffy.

Las siete estaciones de Buffy la caza vampiros actualmente están disponibles para transmitir en Hulu.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba