México

Joven automovilista atropella a mujer y su bebé en Atizapán de Zaragoza | Video

Un joven de 26 años atropelló a una mujer y a su bebé de dos años mientras estos caminaban la noche del lunes junto con varios familiares en la calle de Tácito esquina Voltaire, en la colonia Lomas de Tepalcapa, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

La alcaldía informó de la detención del agresor de nombre de Omar “N”, quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se habrá de definir su situación jurídica, informó La Jornada.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal detalló que alrededor de las 21:00 horas del lunes, atendieron un llamado de emergencia del centro de operaciones C-4 que indicaba alteración del orden público en la colonia Lomas de Tepalcapa.

Al llegar al lugar, un grupo de vecinos manifestó que el conductor de un automóvil tipo Seat Cordoba, de color gris, había atropellado a dos transeúntes.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a una mujer y a su bebé, quienes por el tipo de lesiones fueron trasladados a la Cruz Roja local. Se reporta que el menor está delicado de salud, pues presenta un fuerte golpe en el cráneo.

En redes sociales circuló el video que captó el momento en el que el joven arrolla a las víctimas, y en seguida personas corren tras del vehículo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba