REEDLEY, California – Un hombre de 23 años fue puesto tras las rejas acusado de disparar fatalmente contra su abuela y a la novia de su padre cuando la familia se reunía para intercambiar regalos por la celebración de Navidad.
Austin Álvarez fue arrestado el sábado bajo sospecha de asesinato e intento de asesinato. En este momento, el sospechoso permanece en la cárcel del condado Fresno y enfrenta una fianza de $2.5 millones.
Los detectives aún no han determinado el motivo del ataque, pero indicaron que Alvarez llegó a la casa de un familiar en Reedley, una ciudad a unas 200 millas al sur de San Francisco, y comenzó a disparar contra las víctimas.
De acuerdo con las autoridades, Álvarez disparó y mató a su abuela de 58 años, Magdalena Álvarez, y a la novia de su padre, Meisa Rashid, de 39, alrededor de la 1:45 p.m.
Tras balear a las víctimas, Álvarez huyó de la casa y disparó contra su padre. Afortunadamente, el hombre no resultó herido por los proyectiles, dijo la oficina del alguacil.
Después del ataque, las autoridades encontraron a Álvarez a unas 10 millas del lugar del crimen; el sospechoso fue detenido sin incidentes.
La investigación sigue en curso.
Cualquier persona con información relacionada puede comunicarse con la oficina del alguacil Fresno.
Source link