Jovi Dufren, prometido de 90 días, necesita crecer y dejar de actuar como un soltero

Jovi Dufren, prometido de 90 días, necesita crecer y dejar de actuar como un soltero

by

in

Resumen

  • Los fanáticos de 90 Day Fiancé critican a Jovi por su obsesión con los clubes de striptease, llamándolo inmaduro e irrespetuoso con su esposa e hija.
  • Yara está enojada con Jovi por mentirle sobre sus planes de llevar a los otros hombres a un club de striptease a sus espaldas.
  • Las grietas en la relación de Jovi y Yara se están profundizando, y Yara se siente traicionada por los secretos de Jovi y su trabajo manteniéndolo alejado de su familia.

90 días: el último recurso La estrella Jovi Dufren está recibiendo reacciones violentas de los fanáticos que creen que necesita acertar en sus prioridades. Jovi ha trabajado como supervisor de ROV la mayor parte de su vida. Conoció a Yara Zaya en una aplicación y la pareja pronto se unió gracias a su amor por viajar. Jovi y Yara se comprometieron después de que ella descubriera que estaba embarazada. Desafortunadamente, Yara perdió al bebé pero llegó a Estados Unidos desde Ucrania durante Prometido de 90 días temporada 8, donde concibieron a su hija Mylah. Yara pensó que Jovi no estaba listo para casarse porque no estaba listo para renunciar a su club de striptease y su obsesión por el alcohol para convertirse en esposo y padre.

Jovi y Yara se casaron en febrero de 2020. Y aunque pronto celebrarán cuatro años de matrimonio, todavía enfrentan los mismos problemas en la vida. Un clip de vista previa del siguiente. 90 días: el último recurso episodio de la temporada 1, publicado por Prometido de 90 días en Instagram, muestra a Yara cuestionando a Jovi sobre por qué le mentiría sobre algo.

Ella quiere hablar con él, pero Jovi muestra inmadurez al optar por alejarse. Jovi quiere llevar a los demás hombres del resort a un club de striptease. Está tratando de que Asuelu Pulaa y Big Ed Brown vayan con él mientras quiere que lo mantengan en secreto. Big Ed se sincera con su compañera Liz Woods y, a su vez, Yara parece haberse dado cuenta del plan que Jovi tramó a sus espaldas.

Los 90 días de Jovi y Yara: el viaje del último recurso explicado

Cualquier hombre casado obsesionado con las strippers/clubes de striptease sigue siendo soltero“, escribió un fan en los comentarios del video. Le aconsejaron a Yara que se divorciara. Alguien más que estuvo de acuerdo escribió: “¡Inmediatamente!” mientras que un fan diferente llamó a Jovi “pervertido.” Otro fan añadió: “Jovi necesita crecer.” En las respuestas, un fan habló de que Jovi era inmaduro y no estaba listo para casarse. “Sé con certeza que los hombres de Luisiana son todos mamás varones,” dijo alguien que se casó con un hombre del estado de Jovi, solo para dejarlo más tarde. Los fanáticos escribieron que la obsesión de Jovi con las strippers y los clubes de striptease es una falta de respeto hacia su esposa e hija.

La adicción de Jovi a ver mujeres desnudarse no es lo único que molesta a Yara 90 días: el último recurso. La pareja comenzó a mostrar grietas en su relación cuando Yara reveló que había estado tomando anticonceptivos cuando Jovi quería un segundo hijo. Estaba decepcionado aquí por haber decidido no tener un bebé tan pronto. Pero al mismo tiempo, Jovi le ocultó un impactante secreto a su esposa: nunca le contó a Yara sobre una oferta de trabajo que recibió y que le habría permitido estar más cerca de casa, pero no la aceptó. Afirmó que no mencionó el tema porque Yara no lo entendería. Como resultado, llamó a Jovi egoísta.

Ella dijo que guardar estos secretos era el mayor problema en su relación. El trabajo de Jovi como ingeniero en robótica submarina ha molestado a Yara porque tiene que mantenerse alejado de la familia durante meses seguidos. Jovi estaba fuera por trabajo incluso cuando Yara estaba embarazada. La fecha de su boda se adelantó porque tuvo que salir temprano para ir a trabajar. Yara se sintió traicionada por Jovi porque no le contó sobre el nuevo trabajo, lo que le habría permitido pasar más tiempo con ella y su hija. Yara sigue perdiendo la confianza en su marido y 90 días: el último recurso Podría ser el último programa que protagonicen juntos.

90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/Instagram




Source link