Luka Jovic, delantero que el Real Madrid le ha ‘regalado’ este verano a la Fiorentina, ha asegurado que si no rindió más en el equipo blanco fue por los métodos de Carlo Ancelotti. “Necesitaba un técnico así, que me empujara a trabajar tan duro. Espero hacer grandes cosas con Vincenzo Italiano”, dijo el balcánico en una entrevista con DAZN.
Jovic también confesó que “elegí Florencia por varias razones. Lo más importante eran la ambición y la idea de fútbol ofensivo. Porque este es uno de los pocos clubes que hay en toda Italia que juega al ataque. Como muchos sabéis, por este vestuario han pasado innumerables jugadores serbios, de hecho ahora hay tres más; mi objetivo será repetir los éxitos que mis compatriotas firmaron en el pasado”, sentenció.
Vincenzo Italiano, técnico de la Fiorentina, ha defendido al exdelantero del Real Madrid desde el primer día. “Jovic tiene que vivir una etapa de altibajos, porque necesita ritmo de competición. Estoy tranquilo, porque he visto toda la calidad que tiene. Haremos de él un jugador que aguante ritmos altos”, explicó. El balcánico ya ha firmado esta pretemporada con la Fiorentina casi el doble de goles (5) que en toda su etapa en conjunto merengue (3).