Luka
Jovic sigue apagado. El delantero serbio, que ya lleva más de un año y medio sin ser el mismo que deslumbró a Europa, ha vuelto a evidenciar su ‘bajón’ con Serbia.
Y es que, pese a que el pasado jueves no disputó ni un solo minuto en el importante partido de su selección ante Noruega para luchar por entrar en la Euro, en el duelo de este domingo ante Hungría (0-1) sí que participó durante los 90 minutos.
El delantero madridista fue elegido por su seleccionador, Tumbakobic para formar pareja en el ataque junto a Ljajic (Besiktas) pero tampoco fue capaz de superar a la defensa húngara ni en una sola ocasión.
Última bala y regreso
Le queda pues, una sola bala, ante Turquía el próximo miércoles, para demostrar a Zidane que puede seguir contando con él en el ataque. Y es que el parón de selecciones siempre ha sido una ventana al optimismo para el delantero ya que en su país la competencia es menos feroz y puede destacar, pero ni con esas termina de hacerlo.
Después del duelo ante los otomanos, Jovic volverá a Madrid para encarar una etapa con el conjunto blanco en el que se empiezan a agolpar en el calendario los compromisos importantes y donde, una vez más, se espera que termine de arrancar.
Source link