Luka Jovic se ha vuelto a ver envuelto en nueva polémica en su país. El jugador merengue, que el pasado fin de semana era protagonista por haberse saltado el confinamiento en su país, esta vez ha tenido que disculparse públicamente con Dejan Stankovic, ex jugador, entre otros, del Inter de Milán y actual entrenador del Estrella Roja de Belgrado.
El problema con el ex jugador ha venido a través de las declaraciones del propio Jovic en el diario Objektiv en las que deslizo unas críticas que los medios serbios han interpretado que iban dirigidas a Stankovic, que días antes había anunciado una importante donación altruista.
El futbolista blanco, sobre las ayudas económicas para combatir el coronavirus, señaló: “me parece que las personas más solidarias no son las que ayudan a los demás bajo los focos y cuando todos están mirando. Yo he ayudado antes y lo haré ahora”.
Así pues, y por el revuelo formado, Luka Jovic se ha visto obligado a, mediante su perfil de Instargram, dejar claro que, su comentario “no iba dirigido para nadie en concreto”.
“Míster, espero que sepa que no me refería a usted, ni a nadie en concreto. Respeto y valoro su trabajo y todo lo que ha conseguido en la vida. Me alegro de que todavía haya gente como usted, que están preparados para ayudar a nuestra gente en este momento tan difícil”
Source link