El Real Madrid empezó a preparar el partido contra la Real Sociedad del próximo domingo (22.00 horas, Movistar LaLiga) en el Reale Arena pocas horas después de la contundente victoria ante el Valencia (3-0) en el estadio Alfredo Di Stéfano. La principal noticia de la sesión fue la presencia de Luka Jovic en el césped, donde pudo realizar varios ejercicios de recuperación después de la fractura en el pie que sufrió durante el confinamiento.
Los titulares del partido frente al Valencia hicieron sesión de recuperación y realizaron carrera continua sobre el césped de Valdebebas. Los suplentes y los que no tuvieron minutos ayer, por su parte, hicieron ejercicios individuales con y sin balón, completaron series de posesión y presión y los porteros hicieron trabajo específico. Tras realizar ejercicios combinativos y disparos a puerta, los jugadores disponibles finalizaron el entrenamiento con un partido en un campo de dimensiones reducidas.
Los lesionados Nacho, Lucas Vázquez e Isco continuaron con sus respectivos procesos de recuperación, tal y como informó el club blanco en su página web. Mañana el equipo volverá al trabajo para completar la segunda y última sesión de cara al trascendental partido frente a la Real Sociedad.
Source link