No está siendo la temporada de ensueño que muchos imaginaban cuando el Madrid firmó a Jovic el pasado verano a cambio de 60 millones de euros. El ex atacante del Eintracht no ha empezado con buen pie su andadura en Chamartín, donde suma un gol en 11 participaciones y vive permanentemente a la sombra de un Karim Benzema en estado de gracia.
Sin embargo, el atacante serbio confía en revertir su situación más pronto que tarde. En declaraciones recogidas por la agencia EFE desde Belgrado, Jovic ha hecho balance de sus primeros meses en el club blanco.
“Zidane me ha dicho que confía en mí y que está contento de que esté en el Madrid porque ha hecho mucho para que llegase al Real”, confiesa Jovic en una entrevista concedida al semanario serbio Gloria.
“Para un jugador joven no es fácil llegar ahí y empezar a jugar”, indica el atacante, de 22 años, que no tiene minutos desde hace un mes, cuando entró en el tramo final en el empate sin goles ante el Betis.
“Pero confío en mí mismo, en mi calidad y en que lograré más minutos con el paso del tiempo”, promete Jovic, que se agarra a su capacidad de trabajo para revertir su situación: “Hay que trabajar, ser honesto con uno mismo y ser agradecido con los compañeros y los entrenador”.
Source link