Joy-Anna Duggar da a luz al bebé No. 3 justo cuando el tráiler del documental ‘Family Secrets’ agita a los fanáticos

by

in

Antes de las nuevas docuseries de Prime Video Shiny Happy People: Secretos de la familia Duggar se estrenará el 2 de junio, la hija de Duggar, Joy-Anna, ha dado a luz a su tercer hijo. La estrella de la telerrealidad acudió a Instagram el 19 de mayo para compartir la feliz noticia con sus seguidores. “¡Él está aquí! [blue heart emoji]”, subtituló la publicación en parte. “Gracias a todos por orar… Mamá y el bebé se están recuperando bien”. El bebé se une al hermano mayor Gideon y la hermana Evelyn Mae.

La feliz madre de tres hijos anunció por primera vez que estaba esperando nuevamente en octubre de 2022 en una publicación en las redes sociales y un video de YouTube. Se emocionó cuando explicó que había estado lista para expandir su familia por un tiempo. El anuncio del nacimiento se produce en medio de fanáticos que esperan ansiosamente las docuseries.

Durante cuatro episodios, la hermana de Joy-Anna, Jill, y otras personas que ya no son miembros del Instituto de Principios Básicos de Vida detallarán su experiencia. Los Duggar se criaron dentro de la controvertida organización a la que pertenecen sus padres, Jim Bob Duggar y Michelle Duggar. La serie fue dirigida por Julia Willoughby Nason y Olivia Crist.

El estreno de la docuserie también se produce después de que Jinger Duggar Vuolo, uno de los hermanos de Joy-Anna y Jill, lanzara el libro. Volverse verdaderamente libre: Mi historia de desenredar la fe del miedo. Aunque insiste en que el libro no fue revelador y que tuvo una “infancia maravillosa”, también abandonó la institución religiosa y admitió que no sabía cómo reaccionaría su familia ante el libro.

Jill y su esposo, Derick Dillard, han sido abiertos sobre sus problemas con su familia. Jill ha acusado a su padre de ser verbalmente abusivo. Ella permanece alejada de sus padres mientras navega por su nueva vida lejos de su fe.

El hermano mayor de Joy-Anna y Jill, Josh Duggar, actualmente cumple 12 años de prisión y recibió una multa de $ 10,000 después de ser declarado culpable de poseer y recibir pornografía infantil. Josh mantiene su inocencia.




Source link